Blogia
buho

SERENIDAD

SERENIDAD Niebla corriendo a saltos de viento
que a veces abotarga mi mente
se retira serena y sin miedo
dando paso a la luz suavemente.

Suavidad que anhelo entre suspiros
buscando la esa luz, deseada y plena,
más pensado encontrado el camino
siento que no completo mi esfera.

Sentir, sintiendo y tan intenso
que nublan las ideas el alma,
aturdiendo a los sentimientos
que fluyen del manantial al alba.

Serenidad le pido a esa fuente
y a mis pensamientos lenta calma
a fin de guardar eternamente
lo que me inquieta, lo que me amarga. BUHO

2 comentarios

Anónimo -

izaskun dile a tu amiga que estoy soltero, que yo le puedo dar poesia y amor mucho amor

izaskun (prima) -

hola prima:

muy bonito lo que has escrito. te pediría un favor, tengo a una amiga que lo esta pasando muy mal, digamos,por un amor imposible, y le quiero ayudar, por ejemplo con un poema.

Que horario tienes de trabajo?? es para tomar si eso un cafe, te hace??
Ah, lo de las flores le dije a la ama, y me dijo que ya lo comentaría.

Un beso