Blogia
buho

Cómo si lo supiera

Cómo si lo supiera Cómo si lo supiera,
saltó una chispa.
Una llamada de teléfono
que me ha partido el día.
Cómo si lo supiera,
ya me extrañaba, sin duda,
que todo estuviese tranquilo,
que todo fuese de rosas.

Lo que más me alegra,
es que me has llamado,
que has elegido
a la que quiso estar a tu lado.
Mi niña, te quiero,
hablando tan lejos, tan cerca,
me he sentido a tu lado.
Mi niña, ahora que lo has decidido
no voy a fallarte, voy a estar contigo.

Siento que no nos entendimos,
que cada una voló a mundos distintos,
pero ahora que me pides ayuda, te lo juro,
no voy a fallarte, me quedo contigo.

4 comentarios

buho -

Greg: Sé que no es sólo la sangre. Es el saber que ha compartido parte de mi vida, que hemos pasado por mucho juntas y que ahora puedo echarle una mano.
Besitos para tí

GreGori -

Le doy tus besitos a mi intuición, que creo que se los merece :-)
Yo tengo 3 hermanos, y aunque no tenga la misma relación con todos ellos... Bueno, son mis hermanos. Y no es sólo la sangre, ¿sabes?
:-)
Besitos

buho -

Greg: Has acertado. Cada una voló por mundos separados. Bastante teníamos con luchar por lo que creíamos justo. Ahora que estoy fuerte, siento que puedo ayudarla.Estoy muy contenta de que haya acudido a mí para tirar hacia adelante aunque triste porque no puedo abrazarla. Sabe que tiene mis puertas abiertas y ahora voy a luchar por que consiga lo que yo he logrado.
Besos

GreGori -

A mí me gusta imaginar que hablas de tu hermana :-)
Besitos