Blogia
buho

MARGARITAS

MARGARITAS

Hierba adornada de margaritas
sobre el que cae la flor de la acacia
asemejando nieve.

Un rincón central se convierte
en el único apoyo del momento.
Apoyando la cadera en la hierba
y entornando los ojos
silba el viento y el trinar
de pájaros cargados de mezcolanza.

Y ante ese contacto con la natura
me pregunto que es lo que me sacia tanto.
llegando al espacioso impacto
de que es, lo que no me quitarán nunca.

La capacidad de emocionarme
en sensaciones de intensa libertad
cada vez que me siento en el verde
y mi adentro se anima a volar.

6 comentarios

buho -

Darthz: Me alegra tener noticias tuyas y saber que tu ausencia es cuestión de exámenes.
Me agrada poder transmitir esas sensaciones, me gustaría poder contagiarlas.
Hay que meterse en la piel de un niño....
Besos
.........................
Trini: Es una maravilla, ni lo dudes. Y sólo con dejarse llevar es suficiente.
Muchos besos
...........................
Freewolf: ¡Qué bonito! Muchas gracias. Me ha gustado mucho tu manera de expresarlo.
Muchos besos.
............................
Julio: Sería maravilloso que pudiéramos hacerlo todos. Sólo con un poquito de trabajo se podría conseguir.
Bueno cada uno hacia lo que le llene, claro...
Besos
.................
Monocamy: A mí ese tema me da igual. De hecho el ir de vacaciones a sitio de playa, no me llama nada. Tengo la playa al lado de casa.
El problema es saber encontrar junto a nosotros, o en nosotros mismos lo que nos llene.
Besotes

monocamy -

Hay tantas pequeñas cosas, tantos sutiles detalles que podrían asombrarnos... Supongo que el devenir frenético del progreso nos vende la idea de que algo ha de ser espectacular para asombrarnos. De ahí que, en vacaciones, no sea igual irse a la costa cantábrica que a las islas Seychelles, aunque sea, a la postre, exactamente lo mismo.

:)

Julio -

De todas formas, qué sería de nosotr@s, sin esa capacidad de emocionarnos y sentir esas sensaciones. Afortunados somos.
Un abrazo

FreeWolf -

Titilan blancas las aspas y en su ambarino arremoline glaucos rubores se arriman entre tus caderas y ojos, y entre el sí y el no al deshojo acaeceel alborozo, jeje

Trini -

Lo que te sacia es la paz que se mete por los poros y llega a invadir el alma. Y eso es una gozada para los sentidos.

Besos muchos

Darthz -

Este me encantó, quizá porque me expresó en pocas palabras unas sensaciones que yo también expreso muchas veces, sensibles como ninguna, y que creo que no todos tenemos, y tu y yo compartimos.

Un abrazo, y gracias.

Perdone como siempre mis continuas ausencias, estoy a finales de examenes, y aun me queda la peor parte.

Un abrazo nuevamente.