Blogia
buho

MNKANTAVIVIR

 http://static.flickr.com/116/312802056_7aeea22740.jpg

http://static.flickr.com/115/312809071_7cc1c824b3.jpg

Hay veces que la vida se vuelve una sorpresa. De esas que te maravillan. Como que sin querer, quiere darte una sorpresa.

Vas al aeropuerto a esperar... Sabes a quien, pero no sabes quien, porque en realidad conoces o no conoces. Y de repente te encuentras al reflejo que en ocasiones está escondido en el subsuelo. Y el reflejo te abraza, y te da besos, de esos que tú escondes a la mayoría, porque choca que los regales, ya que incluso se apartan de tu encuentro.

Esos escondites, se vuelven eso, escondites de... "mejor me quedo callada y no digo lo que siento, no vaya a ser que me encuentre con la guinda del pastel"... Y entonces el subsuelo es mejor amigo que el mejor de los amigos, ya que como tal subsuelo que es, ni te chilla y te pretende hacer creer cosas que no son, ni forman parte de tu realidad. Claro que la realidad de cada uno es un mundo, igual que la fantasía, que a cada cual la suya.

Y te encuentras con lo que no sabías que te ibas a encontrar, a una persona encantadoramente espontánea, risueña, cariñosa, detallista, sin pelos en la lengua y con la sinceridad por sombrero. Y te sientes encontrada como en un espejo que te está devolviendo continuamente la sonrisa, que lo miras y te sonríe, que te sientas a hablar y te escucha y al que escuchas también. Y pasas tres días, enseñando tus ambientes, tu casa, tu familia a una persona a la que conocías y no conocías, pero que al final pareces conocer de toda la vida.

Al final me doy cuenta, de que lo que siempre he querido es lo que estoy viendo y me alegro de verlo tan claro, que llega a doler. Sólo que eran las circunstancias las que han obligado una y otra vez a poner esas barreras, que siento tú tiraste, hace mucho. Tres días en los que he sido un yo al completo y que voy a aprovechar para tener muy claro lo que debo y quiero ser. Un yo único e irrepetible, fuera de los conceptos que desean los demás que sea, con la libertad que implica decidir en determinados momentos, lo que tengo que ser para no desembocar en lo que no debe ser.

De México venida, mis gracias por haberte decidido a dar un salto desde Madrid para conocer mi tierra y a los míos. Porque quien hizo realidad tu sueño de conocerme, fuiste tú, que como todo en la vida hay que trabajar, por conseguir nuestros sueños.

Espero algún día devolverte la visita que me has hecho... Y lo haré encantada.... Yxqno.

5 comentarios

buho -

Gracias. La verdad es que ha sido una experiencia muy bonita. Se que con Trini pude estar muy poco tiempo, pero del que yo disponía fue lo que pude.
Mkantavivir ha podido adecuarse a mi vida, y por eso hemos podido disfrutar de más tiempo.
Besos y gracias a todos

Trini -

Vaya que sorpresa, que alegría que os hayáis encontrado. Sé por experiencia lo grato que es encontrarnos con nuestros amigos virtuales que dejan en el momento de vernos de ser virtuales para ser completamente, como en el fondo sabíamos, reales.

Besos

patus -

Me alegro por las dos que son bellas personas.
Un abrazo

gobina -

Me encanta la alegría de este post Buho...y el cariño...y el despertar ,a la amistad de alguien ,que hasta que no ves en la realidad no sabes como es...
Es un cascabelillo MENKANTAVIVIR, he mantenido contacto con ella por correo,y la verdad es que es un encanto de personita.Esta vez no ha podido ser,pero imagino que la proxima vez que venga,(ella viaja mucho) si podre conocerla.
Me alegro del encuentro tan extraordinario que habeis tenido ,
Besitos a las dos...

Julio -

Visitas que originan esa positividad, bienvenidas sean
Me alegro
Un abrazo