Blogia
buho

LA SOBERANA

LA SOBERANA

Apago las luces y la soberana duerme. Sabe que la siento y que voy a procurar no dejar de hacerlo. Conseguir que se haya aposentado como lo ha hecho no ha sido tarea fácil.

Ahí está, cuando amanece, dirigiendo sus antenas y contoneando su redondo abdomen, mientras aletea levantando aire. Porque saboreará momentos y encontrará dudas que le hagan doler la tripa y plantearse muchos inconstantes, pero ya ha entendido que la respeto y que comprendo que es lo que necesita para que pueda volar alto: Que continúe con ese cariño que siempre anheló por mi parte y que ahora siente por dentro.

Zigzagueará en círculos, bailará y habrá ocasiones en que quiera que la deje descansar en brazos de la autocompasión, para descansar, y le permitiré ratitos, para que patalee, pero el trabajo que me he tomado no puedo permitir que muera abandonado. Lucharé por lo que considero justo porque por lo injusto, por eso que viene sin pedirlo, como el fuego que quema el panal y destroza la colmena, no me cabe luchar más. Y si no entienden, que no lo hagan, que deciden no hablarme, pues no me voy a morir.

Lo único que me pide es que yo la cuide, como lo vengo haciendo durante tiempo. De nada vale, ir de samaritana intentando no se ni lo que... Ya me dieron patadas y...

Lo que significa su apoyo sólo yo lo sé, porque antes no lo tenía. Yo la atiendo y ella me atiende a mí, linda abejita.

10 comentarios

buho -

White: Antes demasiado. Ahora, aunque el picotazo duele, cada vez menos, con todo lo que eso conlleva.
Besos

white -

espero que no seas alérgica.
Besitos

buho -

Gracias a todos por vuestros comentarios. Yo se que tengo que cuidarme mucho y creer en lo que siente la abejita. Siento no poderos comentar, pero mi ordenador no quiere funcionar, así que sólo tengo lo justo para un nuevo post y responderos corriendo.
Besos a todos

gobina -

Que preciosidad de post...A veces ocurre,que sufrimos por cosas que no deberiamos ni pensar en ellas,porque lo único qu ede verdad importa..es que la "soberana "nos apoye,y nosotros a ella...la vida de las abejas,como la de todo bicho viviente,son tan parecidas...

Te dejo todo mi cariño , mi apoyo,y besitos...

erik -

Nunca me han tratado mal, hasta ahora y la he tenido en mi mano, se que no lo hara porque le va la vida en ello o quizas es que solo somos amigos.

Un Beso guapa.

monocamy -

Oyeeeee, que yo soy un zángano. ¿Cómo que no se puede razonar conmigo? ayy esos tópicos....

FELIZ AÑO!!!

Y muchos besitos compuestos de esos :P.

Trini -

Pues espero que te siga acompañando y entendiendo, pero no pierdas de vista su aguijón...

Besos muchos

Miel -

Aunque a veces te puedan picar Con las abejas se puede razonar, con los zanganos no.

Corazón... -

Hola Búho preciosa :)

¿Cómo estás? Deseo sinceramente te encuentres bien, que tu rostro dibuje sonrisas de alegría y felicidad :)

Buen post y muy cierto lo que dices. Si alguien decide no dirigir más su palabra y amistad hacía nosotr@s es muy aceptable pues es mejor nada a la hipocresía :( A todo se puede uno acostumbrar en principio duele pero luego pasa :)
Sí, sí a darle amor a esa abejita que necesita alimentarse día a día para sentirse lo que realmente es muy importante :-)

**********
Te dejo un abrazo gigante acompañado de mis mejores deseos para hoy, mañana y siempre. Que tu estrella nunca deje de brillar. ¿Te gusta ese lucero? Es mi preferido y sé que en tu cielo se dibuja igual contemplémoslo juntas como símbolo de nuestra amistad.


Aha, saludos a ese angelito que seguramente cada día se pone más hermoso :)

;o)

DArilea -

Es muy curiosa la vida de las abejas tanto como la de las hormigas.
Besitos me gusta lo que has escrito.