Blogia
buho

La cámara

La cámara Unas pupilas anodinas quisiera
que sin confundirse supieran
en una pared blanca reflejar
sin démora, imágenes alejadas.

Dónde están, encontrarlas
sin saberlo existen, son
en mi mente sin buscar se hallan
como los cuernos del caracol.

Esos paisajes, esos mundos
admirados cual sueños multicolor
de princesas y de cuentos,
de amapolas y de uvas al sol.

Ha sido mi viaje, un encanto, un primor,
nueces, manzanas, patos, castillos,
nubes, agua verde amansada,
la cámara de fotos, mis ojos son.

buho

7 comentarios

buho -

Gregori: En seguida que tenga un rato, prometido que intentaré visitar tu página, pero como ves ni para la mía tengo tiempo. Gracias y un abrazo.

Freewolf: ¡Qué razón tienes! Con el tiempo me voy dando cuenta de que las cosas me más me gustan son recuerdos de mi infancia. Mis visitas al caserío donde vivía mi amona(abuela), el contacto directo con los animales, la huerta, en fin, que al fin y al cabo es lo que más me gusta.
Un beso.

FreeWolf -

Posamos los ojos en aquellos sentimientos que revelan una parte de nosotros.
La belleza de un paisaje, la plasticidad de unos colores, la expresión de las personas, la gracia de una situación... todo, absolutamente todo nos devuelve las moléculas perdidas en la venida a este mundo, que vamos recogiendo y recomponiendo hasta conseguir volver a ser la esencia que preexistíamos.

GreGori -

A mí me encantan las fotos :-) Dotan a nuestros recuerdos de una mayor nitidez.

A ver, para dejar comentarios:
1.- Dale a Comment, y después te saldrá la misma página y al final de ella "Post a Comment". Dale.
2.- En la nueva ventana, te pone algo de registrarte para comentar, pero debajo pone en azul "or post anonymously". Dale ahí.
3.- ¡Ya puedes comentar!

¡Ya verás como lo consigues!
Un beso!

buho -

Gregori: He intentado dejarte un comentario en tú página, pero no he sido capaz; a ver si puedes explicarme como hacerlo. Gracias.

buho -

Hola Gregori:
Prometido que introduciré imágenes de mi viaje en el blog, pero todavía no he revelado los carretes. La imágenes que se quedan de los momentos vividos son mágicas porque siempre se anclan en la mente y vuelven siempre que lo deseas.
Un beso.

Hola corazón: Cómo le he dicho a Gregori, ahí están esas imágenes en la mente y sin duda no se irán nunca, porque siempre se recuerdan los momentos mágicos.

Un besote muy fuerte.

Corazòn... -

Hola Búho ;)

Pués siempre he dicho que nuestra mente es como un rollo sin revelar...donde guardamos los instantes mas preciosos de nuestra vida...y como dice el comercial.."recordar es volver a vivir"...Gracias por compartir ese viaje maravilloso..
Un beso y abrazo muy fuertes...

;o)

GreGori -

Espero que sigas transmitiéndonoslas antes de que se emborronen más! Y si es con una imagen, mucho mejor :-)
(Por eso me quedo con tu última estrofa, me encantan las imágenes, incluyendo las que nos creamos en nuestra propia mente :-)