Blogia
buho

PORQUE SUEÑO

PORQUE SUEÑO

Porque sueño, estoy contigo.

Porque en una noche desvelada,
me agarraste de los hombros,
y despacio y con calma
me dirigiste hacia la cama.

Porque te busco y te encuentro,
porque me das lo que me hace falta
sintiéndome tiernamente querida,
cuando me enfrento con tu mirada.

Y sobretodo y antetodo porque siento,
que cuando una terrible equivocación
ha osado a interponerse entre los dos,
me escuchas y entiendes mi punto de vista,
valorando mi sentido de la intuición.

Y bailo con tu flor de lavanda,
danzando como ella hacia el sol,
sintiéndome tiernamente querida
derrochando poemas y rotundo amor.

Porque sueño, estoy contigo.

9 comentarios

fiama -

hola como stas jelen te saludo te q kia decir de ronal me ha preguntado x tiiii chaooo cdt mucho

buho -

Corazón: Sé que el presente se me puede escapar de las manos, como se me ha escapado muchas veces en la vida. Tengo que luchar por lo que quiero y sobretodo tener muy presente lo que no quiero.
Y dejar de soñar, te aseguro que no dejaré de hacerlo.
Muchos besos y espero que tú también tengas feliz día.
Muac
.........................
Monocamy: Encantada de haber podido aclararte algo, aunque sólo sea desde mi punto de vista.
Muchos besos para tí también.
:***********

monocamy -

Que no, que no. Que no lo critico :P

Y te beso largamente, en agradecimiento por tus palabras esmeralda (ya me entiendes) (o no?)

:******

Corazón... -

Hola preciosa :)

Bonito poema al amor.Me alegra sinceramente el amor que sientes y trasmites a través de este bonito poema. Cierto uno nunca sabe lo que viene, por eso hay que disfrutar el presente sin poner limites.

Nunca dejes de soñar, es lindo hacerlo y más realizarlo :)

Abrazos y besos.

Aha, espero que estes muy bien :)

;o)

buho -

Erik: A veces hay que trabajar para conseguir lo que uno quiere en la vida. Y yo te aseguro que he trabajado. Y muy duro además.
Besos
..........................
ideas: Me alegro de verte por aquí. Por supuesto que si no existiera no soñaría. Pero se puede existir sin soñar, mucha gente lo hace. Sólo hace falta batacazos en la vida, que te hagan reflexionar y salir del agujero en el que nos metemos.
Besos
.........................
Trini: No digas que las rocas no tienen corazón. Sólo hay que buscarles el punto débil y ser capaces de llegar hasta su corazoncito que seguro que está deseando salir a volar.
A veces la educación y lo vivido es lo que nos hace tratar de ser duros, pero en el fondo todos somos iguales.
Besos, linda
.......................
Monocamy: Y si lo criticas es por envidia de la mala. Así que mejor que no lo critiques.
Sueño muy despierta. Aunque vivo este momento muy intensamente, se que todo puede hacer puf en cualquier instante, así que estoy tratando de disfrutar el presente lo mejor que puedo.
Muchos besos

monocamy -

Dios mío, la primavera y el verano han traído amor por todas partesssssss :O

No es una crítica, claro. El amor es muy potito ;)

Por cierto ¿sueñas despierta... o sueñas dormida?

:*

Trini -

Porque sueñas y con él haces realidad los sueños.

Quizá las rocas también tenga corazón. Quién sabe? ¿Qué sabe nadie....

Besos muchos

ideas -

Porque sueño, existo

erik -

Lindo, lindo que envidia.