Blogia
buho

CARAMELO

CARAMELO Me senté a comer un flan. Mientras lo saboreaba, salía de los huecos que abría con la cucharilla un dulce líquido que me deleitó el paladar. Cuando llegué al fondo, una capa ámbar cristalina insistía en no querer salir del recipiente en el que estaba cómodamente instalada. Tuve que insistir yo más y romperla con la cucharilla.

Te recordé echando el azúcar en la sartén mientras en la cazuela se calentaba la leche y peleando con nosotras por querernos comer aquel rico caramelo antes de que hicieses los flanes. Era lo que yo buscaba, partir con los dientes aquel dulce. ¡Qué rico!

3 comentarios

Corazòn... -

Hummm, que delicioso flan, de verdad me has antojado, que ahora mismo preparo uno, para el desayuno :)

Un beso!

;o)

buho -

Gregori: Es una delicia también tener tus comentarios de postre. Muchísimos besos.

GreGori -

^_^ No tendré flan de postre hoy, ni nada acaramelado, pero con tu post, como si lo hubiera tenido. :-) Besitos de caramelo