Blogia
buho

Desde el cielo

Desde el cielo

Perspectiva desde el aire. Nueva, distinta en sin fín de formas. Desde el aire los paisajes se ven pequeños, pero no pierden su especial atractivo. Montes, lagos, ríos, caminos.... Lo que antes se recorría en horas de coche, lo abarca la punta de mis dedos en un momento, en un instante. ¡Y es tan díscolo! Las nubes, las ves desde un punto de vista que, sin duda, hace divertirse a la fantasía de la mente. Desde abajo, estás deseando que se abran para que te dejen ver el color del cielo, a veces, se dibujan amenazantes y otras en animados corderos y serpentinas retozan...Siempre mágicas.

Pero ahora estoy encima, y yo juego ahora traviesa en cortarlas como si tuviera un cuchillo y ellas revoltosas, me tapan un montecillo y después otras cosas. Bajaría del avión, del azul cielo en el que me hallo y me apoyaría en los suaves algodones ahí abajo y jugaría a esconderme mientras no sé dónde apoyar la mano, que se desplazaría con miedo, temerosa de un mal paso. Más no juego, no, allí me apoyo en el asiento mirando por un agujero que me ofrece las nubes, los montes y el intenso cielo.....

9 comentarios

buho -

Corazón: Bueno, exitoso o no, no sé, pero muy agradable, eso sí.
Un abrazo

Corazòn... -

Realmente exitante ese paseo por las nubes :) Y verlo desde esa perspectiva de vida.

Un abrazo y saludos.

;o)

buho -

Anónimo: Si las sobrevuelas, seguro que estás en el azul intenso...¡Qué si no seguirías en las nubes!

Anónimo -

La verdad es que para mí, resulta muy agradable sobrevolar las nubes con un cielo azul; flotas
Un abrazo

buho -

ideas: Son unas imágenes verdaderamente hermosas, tan distintas a lo que es nuestra rutina diaria...Bueno los ejecutivos que viajan no dirían lo mismo....
.......................
Trini: Es mágico pasear por allí, sin duda, aunque sólo sea con la imaginación.
Muchos besos
......................
Monocamy:Pero mira que eres salado. Que resbalan? Seguro que están atados a los asientos con los cojones de corbata.
Besos
...........................
Alma: De colores, con verla de colores suficiente. Soñar de vez en cuando no está nada mal, pero que nada mal.
Besos y a disfrutar

Alma -

De vez en cdo todos deberíamos ir (al menos una vez al día) a pasear por las nubes, veríamos la vida, de otro color;)
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (f)

monocamy -

Joé, mi mare, qué inclinación lleva el avión ese jajajaja. Imagino a los pasajeros subiéndose a un cartón para \"resbalar\" desde su asiento hasta los servicios xDDDDDDD

Niñaaaaa, aterriza como puedassssss :PP

;)

(me gustó mucho cómo lo relataste, bromas aparte)

:D

Trini -

Siempre es bueno pasear sobre las nubes, eso si dotados de paracaidas. Que nadie te prive de tu diario paseo por las nubes.

Besos
PD:Luego contesto tu e-mail

ideas -

Me has traido a la memoria esas imagenes que vi \"entre el cielo y la tierra\", como cambian las perspectivas de las cosas cuando uno las mira desde el aire...