Blogia
buho

TUS OJOS

TUS OJOS

Una cena para dos. En un restaurante chino, vietnamita y japonés. La carta es un batiburrilo de desconocimiento al que no queda más remedio que lanzarse al vacío. Al final varios platos terminan repartidos en la mesa. Platos que compartimos...Una ensalada cargada de piñones, una tempura de langostinos, sushi de atún, rollitos de arroz rellenos de algas y envueltos en cientos de pepitas de sésamo que resultan ser deliciosos, carne de ternera caramelizada con hongos y pimientos...

Y tus ojos que brillan porque están disfrutando, porque estamos peleándonos con los palillos que hemos decidido utilizar mientras un exquisito vino blanco nos corre por la garganta. Has elegido el restaurante aunque yo no estaba demasiado convencida y resulta que me estoy pasando en grande. Van a traer el postre y de repente bajan la luz.

- Mira, han bajado la luz- me dices.

Yo me hago la loca y finjo no haberme dado cuenta. Estoy viéndolo todo en cámara lenta...La camarera en una esquina del restaurante con un trozo de tarta al que le está colocando una vela. La enciende y lentamente se acerca a nuestra mesa y la coloca frente a tus ojos. Un gesto de sorpresa y de vergüenza se entremezclan mientras tus brazos intentan tapar la cabeza que quiere esconderse.

-Feliz cumpleaños.
................................

No hago más que ver tus ojos
en expresión de niño agradando,
abriéndose en pestañar de abanico
una sorpresa y un iris pardo.

Tus ojos que se ríen
y los que he visto llorando
cuando se desbordan de pasión
por los dos extremos rolando.

Tus ojos que me miran,
con la mirada acariciando,
los que han visto conmigo amapolas,
los que me acompañan cuando descanso.

8 comentarios

buho -

Monocamy: La verdad es que a mí no es que se me de muy bien, pero puestos a divertirse porque no.
Me lo pasé muy bien.
Besitos

monocamy -

Pues sí, qué hermosa velada. Y felicidades para él :)

Y qué poemas más chulos te marcas, guapa... ;)

Yo antes tenía cierta habilidad con los palillos pero cuando pasa cierto tiempo sin que vaya a un restaurante chino, tengo que "aprender" de nuevo. Vamos, que yo no me corto y le pregunto a la camarera chinita que cómo hay que agarrarlos... Lo malo es que los coge y empieza pimm pammm ziiiip a hacer poco menos que una demostración de linchacos y no me entero de ná. :P

Un besito :*

buho -

Erik: Malos momentos los tenemos todos. Mi relación de pareja no es perfecta, de hecho una crisis ya surcó nuestras vidas.
Ahora estamos bastante bien y la verdad que no me puedo quejar.
Besos
..........................
Trini: Muchas gracias. La verdad es que en esas ocasiones me emociono en extremo. Pero verle como tenía esa mezcla de niño mayor en los ojos, vergüenza y sorpresa fue muy bonito para mí.
Besitos
.........................
Julio: Hace poco ha sido el cumpleaños de mi pareja y la verdad fue una velada mágica y por cierto salí de allí un poco piripi.
Besos
.........................
ideas: Muchas gracias. Besos
........................
Corazón: Yo también deseo tenerle a mi lado por mucho tiempo, porque me ha demostrado con treces lo importante que soy para él. Me hace sentir muy especial. No se si denominar a eso amor, pero me encanta sentirle.
Espero que en tu vida haya reservado un corazón que acompáñe al tuyo en su caminar, y seguro que se halla donde menos te lo esperes.
Un beso

Corazón... -

Querida Búho :)

Me alegra leer estos sentimientos, soy una eterna enamorada del amor en toda la extensión de la palabra. Y de verdad soy muy feliz de saber felices a mis semejantes, deseo de todo corazón que él cumpla muchos más años a tu lado. Qué Dios les permita la dicha de poder verse a los ojos y sentirse unidos siempre en las buenas y las malas.

Enhorabuena, un abrazo a ustedes dos... Uisss que diga y otro a ese pedacito de cielo que anda por allí ;)

;o)

ideas -

Felicidades!!

Julio -

Buho, Buho.. pero ¿como dices estas cosas?. Haces soñar a uno y ya se sabe que los sueños no son nada buenos.
Pues nada, Feliz cumpleaños a quien sea
Un abrazo

Trini -

Maravillosa velada. Maravillosamente contada. Si a él le brillaban los ojos no quiero imaginarme las estrellas que danzarían en tu pupila...

Besos muchos y feliz cumpleaños a Él.

erik -

Es simplemente maravilloso.

Yo pensaba que eso seria asi siempre y bueno.. el tiempo pasa y, bueno... yo se que podria continuar asi mucho mucho tiempo.