Blogia
buho

Me entregas silencio...

Me entregas silencio... Un silencio.
El silencio.

Leo un post; me sugiere algo. Quizás una reflexión.

En ocasiones una única palabra puede desembocar en una vorágine de espejos reclamando atención. Y envolver lo que un momento antes era tranquilidad en un vaivén de movimientos del bolígrafo. Sinfín de emociones, silencios, reflejos...

Un poema Freewolf hablando de una flor. Una purpúrea flor que le "entrega silencio". ¿Silencio? Destiñe color esa flor, aroma envolvente esa flor, crecimiento entre dificultades, una joya aterciopelada.

Sin duda, todo depende de cómo cada uno vea las cosas, yo las veo de una manera y otros de otra. Free recibe silencio y yo alegría y sensación de plenitud.

Todo depende de cada uno.

Con tu permiso Free.

PURPUREA FLOR

Recuperar quisiera
de tu sonrisa el tiempo,
y tu fibras acariciar
con los jemes de mi pensamiento,
porque apenas en una palabra
en un ensueño
retorna el sosiego,
porque entre tus enredados cabellos
juegan mis labios
al deseo,
porque las hojas caen del otoño
mientras cárdenos renacen tus pétalos...
y recostada en la hierba
me entregas silencio...

FreeWolf

4 comentarios

buho -

Querida Corazón: Me alegra que ese silencio te haya ayudado. Encontrándose a uno mismo se ven las cosas de otra manera, de otro color. Me encantó el poema y lo que provocó también.

Gracias a tí linda. Besos

Corazón... -

Hola Búho preciosa :-)

Después de tanto silencio de mi parte, quiero precisamente en este post dejarte mis palabras escritas para romper ese silencio que en ocasiones nos hace tanto bien...

Yo también creo que las cosas se perciben de acuerdo al estado de animo en el que nos encontremos. Yo por ejemplo hay veces que observo una flor en silencio y emanan de mi tantos y tantos sentimientos que se vuelven en alegría, otras veces en nostalgia, en fin la reflexión ha sido bueno y del poema... Qué te puedo decir? es bonito :-)

Un beso y abrazo muy grandes, GRACIAS SIEMPRE...

;o)

buho -

Trini: Es muy dulce ese cruce de sentimientos que se perciben.
Ehhhh! Me ha encantado el buhito. Es muy bonito...
Muchos besos

Trini -

El silencio, entre amantes, a solas es un placer. Todos los sentidos lo perciben.
Un abrazo. Lindo Post.

PD:Te he puesto un Buho en mis enlaces de Poemas de Shanna, espero que te guste.