Blogia
buho

RESUMEN

RESUMEN A carcajadas,
con los ojos llenos de lágrimas,
la mirada perdida en el infinito,
pareciendo observar sin ver,
ilusionándome,
pensando y escudriñando
en multitud de retorcidos laberintos.

Me he reído y después llorado,
desesperada sin saber
que era lo que faltaba,
sin darme cuenta,
creyendo más en lo de fuera
que en mi más preciada joya.

Resumen de todo un año,
ahora llega la hora,
hacemos cuentas: De qué?

Escucho el agua mientras respiro,
y cierro los ojos dejando
caer mi cuerpo
que sé bien cuidado.

Darme cuenta,
de mis sentimientos,
de mis emociones,
de mis pensamientos,
de quien soy,
de porque siento.

Mi resumen: El mejor, aunque también
el más difícil, año de mi vida.

buho

9 comentarios

GreGori -

Me ha encantado el ejemplo de la música :-) Besitos

buho -

Gracias Corazón: Lo único que espero es que no sea tan difícil como lo ha sido este. Y que pienso seguir adelante también, te envío un beso muy grande.

Brisita: La verdad, es que no lo tenía nada claro, porque no tenía ni idea de que era lo que buscaba. En muchas ocasiones entendía nada de lo que hacía, ahora es como darse cuenta del porque de las cosas. Y en el fondo, es todo tan sencillo. No entiendo porque nos complicamos tanto la vida, no lo entiendo.
Muchos besitos para tí.

Muralla: Todavía tengo muchas cosa pendientes, pero ahora no tengo ninguna prisa en conseguirlas. Estoy bastante tranquila en ese aspecto porque ahora soy demasiado consciente de lo inquieta que soy y eso mismo precisamente me hace obligarme a frenar cuando veo que me desmadro. Suavecito y con mucha calma.
Besitos.

buho -

Gregori: Gracias. Todavía hay muchas cosas sobre las que seguir trabajando y que espero poder compartir contigo.
Un beso.

Gregori: Si que es muy bueno, esa es mi felicidad, antes no me daba cuenta de nada, vivía porque había que hacerlo. El darme cuenta de mis defectos, de mis virtudes, de mis sentimientos, me ayuda a creer más en mí y para qué negarlo, soy muy consciente de que lo que me faltaba era yo misma. Recuerdo que hace unos meses lloraba al escuchar determinada música y no acababa de entender por qué. Ahora es todo lo contrario. Me he dado cuenta de que identificaba ese tipo de música con lo que me faltaba y desde que, digamos, me encontré, ya no lo hago, es como sentir comunión, sentirme tranquila al escucharla.
Un beso.

Erik: Redondo no es que haya sido, sino que es la primera vez que puedo decir que he sacado muchas cosas positivas, que me esforzado y trabajado por encontrarme mejor conmigo misma.
Un beso.

Brisa -

Me alegro mucho de que tus esfuerzos hayan sido recompensados y tu fuerzo y coraje hayan sabido encontrar l que buscaban. Muchos besitos!! Felicidades!!

muralla -

Todo lo que nos cuesta nos llena de satisfacción el conseguirlo.
Enhorabuena y besos. Muralla

Corazòn... -

Felicidades...

Que éste año que comienza, sea igual o mejor que el que ha terminado...
Un abrazo muy fuerte y besos...


;o)

Erik -

Vaya menos mal que alguien ha tenido un año redondo. Cuanto me alegro de Verdad.

Feliz año que entra ahora.
Un Beso!

GreGori -

Darte cuenta de tu consciencia, y de todas las partes de ti misma que abarca. Yo creo que es un buen comienzo :-)
Muchos besos

FreeWolf -

Buen balance, enhorabuena.
Estaremos aquí para disfrutarlo...
Besos
:-)