Blogia
buho

ROCAMADOUR

ROCAMADOUR Sin duda uno de los momentos más especiales del viaje, fue la visita al santuario de Rocamadour. Sobre un escarpado precipicio, un palacio, residencia antiguamente de obispos y cardenales en sus visitas al lugar, el cual es centro de peregrinación del camino de Santiago.

El santuario situado entre el palacio y el pueblo fue construido saliendo de la misma roca y las balconadas que lo dominan dan si cabe más esplendor a este monumental conjunto. En el interior de la iglesia de planta irregular debido a lo inusitado de la edificación, una capilla presenta la negra imagen de Ntra. Sra. de Notredame. Para mí, la capilla, las velas, la Virgen y todo el entorno, chin chin.

3 comentarios

buho -

Corazón: No me eches tantas flores, digamos que las relaciones se basan en un dar y recibir, por compartir experiencias y momentos. Tú aprendes de mí y yo de tí, así que no te hagas de menos que no vales menos que nadie.
Un besote.

Gregori: El pueblo de Rocamadour tenía ascensor porque era increible la ascensión, escaleras, rampas, así que nosotros dejamos el coche arriba bajamos andando y subimos en el ascensor. Resultó una visita muy bonita.
Otro besito para tí.

GreGori -

¡Qué vértigo! XD
(Me recuerda a un pueblo que hay por aquí, que cuando los veo, siempre me pregunto cómo debe ser la vida ahí, ¿escarpada también?)
Besito

Corazón... -

Búho... holasss
Estoy emocionada :))
Mientras visito tu página...tu me has comentado MIL GRACIAS... tus letras son como caricias a mi corazón...eres tan linda :))

Que bonita foto gracias por compartir estos instantes de tu viaje..asi viajamos con el pensamiento... :)
Un abrazo y beso enorme...q tengas un feliz día...

Hasta pronto!

;o)