Blogia
buho

ALEGRIA

ALEGRIA Si exagerásemos nuestras alegrías, como hacemos con nuestras penas, nuestros problemas perderían importancia. Anatol France.

La mitad de la alegría reside en hablar de ella. Proverbio persa.

Para lograr todo el valor de una alegría has de tener con quien repetirla. Mark Twain.

Entre todas las alegrías, la absurda es la más alegre; es la alegría de los niños, de los labriegos y de los salvajes; es decir, de todos aquellos seres que están más cerca de la Naturaleza que nosotros. Azorín.

La alegría de ver y entender es el más perfecto don de la naturaleza. Albert Einstein.

Ten buena conciencia y tendrás siempre alegría. Si alguna alegría hay en el mundo la tiene seguramente el hombre de corazón puro. Thomas de Kempis.

No hay mejor alegría que la que mejor alegría difunde entre los demás. Henry F. Hoar.

Aunque tu alegría no sea la de otros, no dudes en quererla porque será lo que te haga feliz. Buho.

8 comentarios

papagmovi -

entre aqui porque lo necesitaba no se como llegue, mas no me arrepiento estoy feliz gracias a ti comparto tu alegria

Noelia -

al leer lo las frases me alegro el dia, entre a esta pagina por que necesitaba motivarme y me ayudo

buho -

Agarimo: Me alegro de que estés bien. Yo, digamos que estoy bien pero voy a estar muchísimo mejor. A las penas que les den tila, yo no la quiero, es repugnante, aai que las penas las mando a paseo.
Un beso.

Corazón: Ha sido fantástico leer en tu página que has encontrado la base de todo, la base para ser feliz, ser tú misma, pero cuidado, hay que investigarse a uno mismo, no lo olvides. De nada vale ser uno mismo si no piensas cada una de las cosas que haces; trabaja en ti misma las relaciones con los demás. Mírate siempre por dentro y descubre el por que de tus acciones.
Un beso enorme.

Gregori: Me alegra tu alegría. El día que escribí el post no tenía un buen día, tenía precisamente lo contrario, tristeza, así que lo que hice fue lo contrario de lo que mi cuerpo pedía y ha sido fantástico. Remontar por uno mismo te sube el ánimo un montón.
Un beso.

Brisa: Me encantará ser una estrella en tu vida, pero sé siempre tú tu primera estrella pero creo que por lo que he leído en tu blog ya lo eres.
Un beso.

Marmarfil: Te doy la bienvenida a mi página. Encantada de recibirte.Contagiosa la alegría, siempre es como una bolsa de palomitas con olor a sal, como una mariposa revoloteando al lado, o como ese chocolate que me dice: cómeme. Es genial.
Gracias.

marmarfil -

Como GreGori me quedo con tu alegría que como es contagiosa también es nuestra.

Gracias! me encantan las citas.

Brisa -

Acabo de encontrar una estrella que me ha llenado de alegría, la tuya. Creo que sí que la alegría si la buscamos como una actitud, como una forma de vida, siempre triunfa sobre la tristeza. Besos y me gusta haberte descubierto.

GreGori -

Me quedo con tu alegría, tan humana. Hoy me levanté feliz, así que lo disfrutaré :-)
¡Besitos y alegre día!

Corazón... -

Hola Búho :)

Todas las citas son preciosas... pero sabes?
Me quedo con la última... por que realmente me gustaría sentirla sin importar nadamas!

Gracias por compartir un besote...

;o)

agarimo -

La alegría ha sido llamada el buen tiempo del corazón. Que no se marche nunca el anticiclón del tuyo...ni del mío.