Blogia
buho

LA HOJA BLANCA

LA HOJA BLANCA ¿Qué poema escribiría?
Hoy ninguno.
Porque miro la hoja en blanco
y me parece enorme.

Caben amores y sueños,
sensaciones y emociones,
una nube de imaginación
que parece desbordarse
en el albo papel.

La hoja blanca, perfecta.

buho

9 comentarios

Anónimo -

juyuit7

buho -

Brisita: Ten por seguro que yo voy a continuar con ese aprendizaje y que va a ser de por vida. Ultimamente estoy bastante vaga, no se, creo que tengo una época bastante tranquila, es como que no necesito investigar nada. Ahora es al revés, mis amigos son los que necesitan mi ayuda, así que sigo peleándome, ahora por ellos.
Un beso.

Corazón: Espero que tú también hayas pasado unas buenas veladas en compañía de tu familia y si, la hoja en blanco es perfecta, nunca me quedo sin escribir nada, aunque sean dos líneas.
Un beso.

Muralla: Si no me preocupo, como le dije a Agarimo era un poema a una hoja en blanco, que me parece perfecta. Gracias por visitar mi página.
Un beso

buho -

Agarimo: Ya sabes que no. Sencillamente me pareció buena idea escribir sobre ello. Es al fin y al cabo la que se lleva todo, lo bueno y lo malo, una simple hoja de papel. Se lo traga todo.
Besitos.

Freewolf: Gracias por tus deseos, hace días que no me ha sido posible entrar en mi blog, así que con un poco de retraso te mando un abrazo y muchos deseos de que todo se cumpla como tú lo quieras.
Un beso.

Erik: Gracias por tus felicitaciones y te deseo la misma alegría que tengo yo por dentro. Y no dudes de que esa hoja no para de llenarse, continuamente.
Un beso.

muralla -

No te preocupes, esa hoja en blanco te seguirá esperando, y quizás mañana se llene de cosas maravillosas, de sentimientos...
Te deseo lo mejor.
Un abrazo. Muralla.

Corazón... -

Holas ;)

Una hoja blanca, perfecta para comenzar o seguir cualquier historia en la vida...

Gracias por compartirme tan sustanciosos comentarios, siempre bienvenidos a mi persona. Espero hayas pasado unas fiestas llenas de amor y paz...

Te dejo un beso y abrazo muy fuertes...

;o)

Erik -

Felices fiestas.

Pinturrea en esa hoja, veras como empiezan a brotar ideas.

Brisa -

Que tú vida se llene de todas las cosas hermosas que sé que tú vas a saber descubrir, que el amor y la felicidad la llenen de calor y de color, y que sigamos compartiendo el camino, y el aprendizaje. Gracias amiga, por todo lo que has compartido conmigo, compartes y compartirás sin duda. Muchos besitos desde mi corazón

FreeWolf -

Oh blanca Navidad...
Viene el espíritu navideño...
Feliz Navidad, felices días con los tuyos, te deseo calor en la mesa, color en tu vida, juguetones labios en tus mejillas... y hermosos lazos en los regalos...
Paz y Amor

;-)

agarimo -

Perdona la ironía:
¿No será que sufres lo que en literatura se conoce como "el miedo del escritor ante el folio en blanco"?