Blogia
buho

Tu lucha

Tu lucha Alguien muy especial para mí está pasando por un mal momento. Me ha contado lo que le sucede, pero me doy cuenta de que yo apenas puedo ayudarle. Son momentos por los que todos pasamos alguna vez y que te obligan a cambiar de rumbo ya que te planteas si el camino que hasta ahora llevabas era el correcto. Porque te encuentras con carencias a las que no les dabas importancia y que al final son el porque de muchos problemas y situaciones que te surgen.

Decisiones drásticas son las que hay que tomar, decisiones que pueden costarte la salud y que muchos no tomamos por miedo y comodidad. "Sabes que hace poco la tomé yo y que tengo a mi lado a quien no creía tener, a alguien con el que pensaba que estaba a años luz. Pude haberme dado el batacazo padre y tardar mucho en levantarme. Resultó todo lo contrario."

No hacemos muchas cosas por miedo: al rechazo, a la soledad, al que dirán de mí, y preferimos quedarnos como estamos antes que luchar por lo que queremos. Si quieres algo, el no ya lo tienes, de nada te vale quedarte con los brazos cruzados esperando a que venga a tí. Hay que luchar por lo que se quiere hasta el fondo, hasta que ya no te queden fuerzas; aunque no lo consigas la lucha habrá merecido la pena, porque tú crecerás con esa lucha.
Aunque te descalifiquen, aunque te hagan daño, aunque termines sin ganas de nada, tu pelea es la que cuenta. Sólo entonces, cuando veas que ya no hay salida, abandonar es lo correcto, con dignidad. Y nunca habrás perdido, sino todo lo contrario, perderás miedos y saldrás ganando en autoestima, en confianza, en amor propio...

No cierres las puertas a lo que quiere tu corazón hasta el final.

No se si con estas palabras te ayudo en algo, porque al fin y al cabo las decisiones las tienes que tomar tú, porque ahora es tu vida de lo que se trata.

buho

5 comentarios

buho -

Marcos: Encantada de tu visita a mi página. Espero que sea la primera de tantas.Gracias por la recomendación musical. Si puede localizar algo lo escucharé, prometido.
Saludos.

Freewolf: Días felices para tí y para toda tu familia.
Besos

Trini: Bienvenida a mi página. Es el día a día el que nos dicta lo que tiene que venir y sobre ello luchar para seguir adelante. Yo así lo pienso.
Y espero que mi amigo elija lo correcto.
Saludos

Trini -

Soy de la opinión de que en esta vida siempre en todos los avatares que nos sorprenden hay que tomar el mismo camino y este es, adelante, adelante, adelante, no hay otro, espero que tu amigo se arme de corage y elija el que le dicta su corazón y si se equivoca como yo suelo decir, "Son gajes del oficio" del oficio del diario vivir.
besos y Feliz Navidad

ése que te imaginas -

Gracias por recordármelo, acepto tus consejos siempre tan acertados pero como bien dices sólo de mí depende cambiar de rumbo en esta vida. Mientras tanto sigo deshojando la margarita: Sí, no, sí, no, sí...

FreeWolf -

Me gusta la imagen con la que te identificas...
Te deseo unos felices días en compañía de los tuyos.
Muakss

marcos -

inteligente por tu parte... dile si es tema transcendente que no tome una decision sin antes eschucar las melodias de "A time for us" de Engelberg Humperdink... todo aparecera aún mas mistico y melancolico...