Blogia
buho

En los buenos momentos

En los buenos momentos

He llamado a una amiga. Hacía tiempo que no charlábamos. Cuando hemos dejado de cotorrear de nuestras idas y venidas por la vida, nos hemos planteado que la próxima vez que quedemos no vamos a hablar; bueno, de pequeñas tonterías sí, pero lo que normalmente domina nuestros encuentros lo vamos a aparcar en un rincón.

Nos iremos a correr, a las termas, al monte, de compras o a plantar un pino.

Dicen que los verdaderos amigos se ven cuando estás en los buenos momentos, porque en los malos nos gratifica acompañar al otro, nos aporta sentirnos útiles. Así que cuando nos veamos, nos reíremos, nos bañaremos o nos tumbaremos en la hierba a ver pasar las nubes.

Y pasaremos un rato fantástico.

13 comentarios

topotamadre -

eres idota, vete a un puticlub zorra, si no tienes nada que hacer

Yayi -

Oh...me gusta la playa, me gusta el mar, me gusta escribir comentarios pra publicar...

buho -

Corazón: Gracias por tus palabras. Seguro que lo pasaré genial, seguro que sí.
Muchos besos

Magda: Si que es difícil. Pero él que la sigue la consigue. Hay que cuidar mucho lo que se tiene, porque sino, al final, se escapa entre los dedos. No se si me lo merezco o no pero si trabajas por mantener lo que tienes, recibes la recompensa. Y yo la estoy recibiendo, sin lugar a dudas.
Besos

Brisa: A mí también me ha costado. Quizá hasta que no creces y maduras no te das cuenta de ello; ya no exijo nada a nadie. Pienso que no tiene que ver con ser mejor o peor amigo, sino con estar seguro de tí mismo.
Besos

Brisa -

Yo también creo eso de los amigos aunque me costo aprenderlo. Un beso enorme.

Magda -

Hallar un verdadero amigo es un gran tesoro, sumamente dificil, pero no imposible. Te lo mereces, me alegra mucho.

Pásala estupendo.

Un beso

Corazón... -

Hola Búho :)
Cierto, los verdaderos amigos estan en todos los momentos con uno. Y lo demuestran de mil manera.
Deseo que la próxima vez lo pases genial y disfrutes esos momentos al lado de tu amiga :)

Gracias, por qué sé que tú eres una gran persona y mejor amiga :)

Besos!

;o)

buho -

Trini, White, Erik, Darilea: Pues a buscar un rato para estar con un amigo. Creo que un amigo está en los buenos y malos momentos; es aquel que se entristece con tu desgracia y se alegra y disfruta de tu alegría y tu felicidad. Y de esos, muy pocos.
Besos a todos.

buho -

Losange: De verdad que me lo tengo que plantear porque soy muy cotorra, no callo, pero hay que intentarlo.Besitos

Darilea -

Os deseo un feliz día.
Pero yo creo que los buenos amigos han de estar siempre
por que en los buenos momentos puedes estar con cualquiera pero en los malos solo la verdadera amistad quiere hacerte compañía.
Un besito.

erik -

Ah! sera maravilloso, hace mucho que no lo hago, y es de un relajante.....

white -

Los buenos amigos comparten los buenos y los malos momentos, pero hay tan pocos buenos amigos...
un saludito

Trini -

Espero que paséis un día inolvidable juntas.

Un abrazo.

Losange -

Y me parece estupendo :-)
Aunque espero que no te pase como a mí, que cuando me planteo "esta vez no vamos a hablar de nada", nunca logro cumplirlo! XD
Besos