Blogia
buho

MARIA Y MAIDER

MARIA Y MAIDER

Quería. Más que a su alma, quería. Y buscó. Y en sus entrañas se comenzó a formar vida. Por inquieta, anticipó la ecografía para observar lo que en su interior se movía.

Algo no va bien, fue el comentario del galeno, el cual sembró de angustia el umbral del cielo. Hay dos estrellas en tu seno, pequeña niña, pero una de ellas, lenta se aprecia. Pitaba el aparato y el alma de una madre, cuya mente comenzó a llenarse de suspiros desangelados. Me llamaba, me dicen de acabar con ella, prima, de encerrar, en un fluido de ácido, su esencia. Pero son gemelas y lo que respira una lo ama la otra y si a una mato, mato a la otra.

Decidió esperar a la prueba, mientras que las ecografías revelaban que dentro, algo se arreglaba. No saben que, un milagro del cuerpo, la madre naturaleza deshizo el entuerto y las dos chiquillas están bien, sanas y fuertes crecen en tu interior de mujer.

Según pasaban los meses la placenta envejecía, eran dos cuerpos que del mismo líquido comían. Has de guardar reposo, sino sacarlas debemos, porque sino te cuidas morirán sin remedio. Así continuó despacio, en la cama acostada, mientras la hermosa tripa se aupaba y el centro de gravedad cambiaba. Crecieron los dos fetos, en almas de una madre juntas, jugando con sus deditos, házme sitio que yo no entro.

Separaron sus cuerpos al alba, en lloros y regocijo, dos hermanas gemelas, rubias como el sol mismo.

María y Maider se llaman, mis nuevas primitas son, su ama Izaskun, prima mía y Pedro su aita son.

ZORIONAK A LOS CUATRO.

9 comentarios

buho -

Corazón: Son divinas, rubias, lloronas e incansables pollitos pidiendo su manjar de leche. Gracias
Espero que estés muy bien.
..........................
Brisa: Si que huelen bien , pero es de tanto que los bañamos aunque no queda más remedio, se cagan y mean constantemente así que, agua toca.
Besotes gordotes

Brisa -

Me alegro mucho Buho :) se te ve tan feliz, me encanta el olor de los recien nacidos y su piel, son tan ricos, esa mirada.. . jajaja, disfrútalas y comparteeeeee :) Besitos

Corazón... -

Búho preciosa :)

Enhorabuena :) Felicidades, hazme favor de darles un besito a cada una y diles que les deseo toda la felicidad del mundo.

Ya imagino que preciosas se deben ver y cuándo crezcan glups :)

Besos y buen día

;o)

buho -

Trini: Me encantó como quedó el texto. Ayer las ví, tienen seis días y son preciosas. Es tan maravilloso ver bebés recien nacidos...
Besos
..........................
Erik: Pues a disfrutarlas, que pronto se acaba... Crecen y buscan su camino, así que ahora a sentirlas profundamente.
Besos
...........................
Darilea: Sorprendente hasta más no poder. Tendrías que verlas, como dos muñecas, como dos pollitos piando, dáme de comer, noooo, que como yo.
Están agotados mis primos, y lo que les queda.
Besos
...........................
Ideas: Nos dan alegrías y tristezas, encuentros y desencuentros, como en todo un sí y un no...
Besos
...........................
Monocamy: Bueno. Habías entrado alguna vez en mi página? Si no, bienvenido y si no repite cuando te apetezca.
Son una preciosidad mis nuevas primitas.
Gracias y besitos

monocamy -

A veces dan ganas de desear que no crezcan, porque son como juguetesssssss

me las como, ñam ñam :)

felicidades

ideas -

Enhorabuena...
Los bebes siempre nos traer y recuerdan la magia de la vida

Darilea -

La magia de la vida es siempre sorprendente.
Besitos.

erik -

Maravilloso, ¿no?

Dos nenitas, como las mias por ejemplo.

Me hiciste en un monto poner los ojos viriosos.

Un Beso grande

Trini -

Que bonito texto. Qué bellos sentimientos.Qué alegría para sus padres y tu familia. Enhorabuena, ahora paciencea para no malcriarlas.
Besos muchos