Blogia
buho

MIEDO

MIEDO Hace tres días tuve un accidente.
No fue nada.
Podía haberlo sido.
¿Y si lo hubiese sido?...

¿Y si lo hubiese sido?...

No tengo miedo a la muerte, es irremediable, infinita. Miedo por los que se quedan, por los que dudan, por los que no tienen respuestas ni preguntas. Queremos seguir escuchando una voz, un consejo, recibir un cariño, un gesto....

Es difícil, mucho, pero al final te das cuenta de que se ha ido. Después de dar lo que haya querido dar.... te percatas de que todavía no le has dejado marchar. Y es cuando optas por lo que sabes que es mejor, conformarse y renunciar.

A mí, me toca cuidarme: cinturón de seguridad. Que no sea la desgracia de los demás por mi mala cabeza.

4 comentarios

Anónimo -

MIEDO:
para los que rien, para los que lloran, para los que saltan, para los gordos, para los flacos, para los bajos, para los altos, para los sordos, para los que oyen, para los listos, para los tontos, para los feos , para los guapos, para los pelmas, para los plastas, para los que sufren, para los que viven, para todos,
MIEDO COLA

buho -

Para Toki Alai:
Todos nos morimos algun día y los que se quedan siguen adelante, eso te lo aseguro. Recuerda, no, ten muy presente que la única persona sin la que no podrías vivir eres TU.

Toki Alai -

Espero que lo del accidente de coche no fuera nada serio, porque si te pasara algo, entonces los miedos los tendría yo.

kaveri -

Yo a veces tengo miedo de que el miedo me prive de hacer algo que deseo hacer. Pero bueno, al fin y al cabo el miedo está dentro de nosotros, es como un sentimiento más, y como tal, se puede dominar. O no.