Blogia
buho

A veces

A veces A VECES UNO MISMO
ES EL MAYOR AUSENTE DE TODOS.

buho

4 comentarios

buho -

Muralla, no me ha ayudado el tiempo ni su transcurrir; me han ayudado las ganas que yo tenía de crecer. Gracias por tu alegría.
Un beso.

muralla -

El transcurrir del tiempo y de la vida nos ayuda a crecer o nos deja en el camino. Me alegro de que a ti te haya ayudado a crecer.
Besos. Muralla.

buho -

Freewolf: Dura, no, durísima. He estado durante mucho tiempo, demasiados años, sin saber donde estaba. Y ahora soy muy consciente de mis debilidades, de mis limitaciones, de mi fuerza, de lo que quiero y de lo que no quiero, sobre todo de lo que no quiero. Me parece muy acertado lo del sentido de toda una vida, el saber donde estoy me está ayudando a crecer muchísimo y a valorar todo como antes nunca lo había hecho.
Un beso.

FreeWolf -

No seamos tan duros con nosotros mismos...
Digamos que a veces saber dónde estamos es el sentido de toda una vida...

:-)