Blogia
buho

ME GUSTARIA

ME GUSTARIA Hoy he pasado junto a una frutería.
Me he quedado mirando las verduras.
Y lo que se me ha pasado por la cabeza... No podía, no podía.
Si lo hago el tendero me echa los perros.

Me gustaría tocar todas las verduras, las frutas;
apreciar el tacto rugoso de las manzanas reinetas y el suave de las golden,
sobar las naranjas, olerlas, meterme dentro de su color y bucear dentro de un mundo naranja,
esconderme dentro de las hojas de la lechuga y jugar a que me encuentren los bichitos.

Endulzarme con el sabor de los plátanos y comerme las pepitas de los calabacines,
coger los tomates, abrirlos, echarles una pizca de sal y comérmelos también
y meter los dedos entre los pimientos y acariciar su deliciosa textura,
darle vueltas a los racimos de uvas y ponérmelos de sombrero.

Pero nada, que el tendero...

Así que como la mayoría de las veces que quiero pero no puedo,
acaricio todos los árboles que encuentro, me siento en la hierba
y dejo que el viento me roce la cara,
y me lleva a donde yo quiero, a soñar y a relajarme. Genial.

2 comentarios

buho -

Erik: Me alegro que te haya gustado, como tú bien dices, esa explosión de color.
Pero no sólo hablo de ese colorido, sino también de texturas, olores, sabores, sensaciones... me pirra.
Besos

erik -

Y de paso ver de cerca una gota de agua que haya quedado entre las hojas. Te imaginas que explosion de color todas esas frutas. Que maravilla.