Blogia
buho

ENCONTRANDO SITIO

ENCONTRANDO SITIO El árbol está sólo.
Plantado.
Uniendo vida con existencia.
Brotando de su ente ramas alborotadas de hojas
se pregunta: ¿Qué hago aquí?
El viento desdibuja su ropaje
y le hace pelearse con el revoltijo de verdor.

A sus pies, ella parece difrutar de la visión de su frondosidad, de la sombra que proyecta, de las ramas que bailan y vuelan a merced del reinante viento.

Pero el árbol no lo entiende... ¿Qué mirará? se pregunta.

Miro tu color, escucho el rumor de tus hojas ante el reinante viento, palpo la dureza de tu tronco por cuyo interior las autopistas de la vida trasladan vida a tus ramas.Me das cobijo, sombra, alegría, compañía.

DAS VIDA COMPARTIENDO VIDA.

2 comentarios

buho -

Hola fantasmita, me pirran los árboles, la verdad. Son parte de la realidad que me maravilla de la vida y quizás en la que me apoyo para engañar otras realidades...Ja, ja, ja.
Besitos

El fantasma -

Me encantan, sera porque aqui hay
pocos donde escoger, mas bien encinas sagradas por doquier.

Pero me encanta sentarme apoyado en su tronco y hablarles por la bajines, puedo estar loco, si, pero tampoco es para ir gritandolo a los cuatro vientos, auqneu a veces, que mas da.

A ellos les gusta ue les acaricien y que les hablen, aunque sea asi, Bajito.