Blogia
buho

¿Qué será?

¿Qué será?

Desaparece sumergida en un mar de dientes. Envuelta en secreciones babosas destinadas a facilitar su paso. La lengua juguetea con los pedazos marcados. Agua deshaciéndose en el corazón del cuerpo entre partículas de carne dulce almibarada.

Dulce - piensa. Soy dulce y me comen. Si no lo fuera, quizá me habrían dejado bajo la copa del árbol. Pero no, me saborean y se deleitan con mis esencias.

...........................................................................................

A veces, o en demasiadas ocasiones, disfruto simplemente de comerme una pera, de sentir sus dulzores corriendo por mi interior, sintiendo sus cosquillas en los labios y en la lengua.

¡¡¡Ummmm, igual estoy un poquito salida!!!

4 comentarios

buho -

Monocamy: Digo lo de salida, por la manera en que me estaba comiendo la pera, por como se deslizaba el agua de su interior por la boca. No sé, la manera de comerla, ummm.
Y tienes razón, siempre habrá a quien le guste el picante, el amargo, el salado.
Besotes.
............................
White: Es que es deliciosa la fruta, dulce, amarga, sabrosa. Ummmm!!! Deliciosa!!!
..............................
Trini: Pues a por los melocotones, pónte morada de mi parte.
Y no te preocupes, que te avisaré con tiempo.
Besos gordos.

Trini -

Esto no se hace ¡qué hambre me ha entrado! y no tengo peras...aunque sí melocotón, voy por ellos jajajja

Besos muchos si vienes avisame con antelación y te envío mi móvil para quedar.

white -

No sé si estás salida o no pero yo estoy babeando, me encanta el melocotón en almibar y hace años que no lo pruebo.
besito

monocamy -

Chica, pues si estás salida ahora imagínate dentro de un mes y medio, cuando florezcan las hormonas... digo, cuando florezca la primavera :P

Las peras me encantan. A ver, entiéndase, hablamos de la fruta xD pero aunque no fueran dulces no estarían a salvo de la mano depredadora del hombre. La prueba es que hay muchos alimentos amargos que nos encantan :P

Y picantes. Y salados. Y ácidos. Somos unos aventureros

:DDDDD