Blogia
buho

A VOLAR, SUEÑOS

A VOLAR, SUEÑOS

Soñar. Se sueña tanto y tantas cosas. Sueñas que existes, sueñas con sueños, con ideas que quizás, no existen. El sol dibuja sueños que se tornan irisolados entre nubes y estrellas. Y sigues soñando. Y te das cuenta un día que sueñas despierta, que los sueños se convierten en tus compañeros de viaje, que surcan mares de complicadas abstracciones, de complicados subterfugios que superar.

Les abres un hueco y permites que ronden el alma, obsequiándoles con una sonrisa cada vez que te miran, pero en el fondo, sabes que sólo son sueños y que la vida es mucho más que sueños, que son realidades, realidades que puedes tocar, desde el corazón del mismo sueño.

¡Ehhh, sueño! ¡No salgas del sueño! ¡Que si sales, ya no serás un anhelo! Pero el dormilón es independiente y se hace el remolón. Quiere ser libre, como todos y tú que amas el sueño has de dejarle partir. Permitir que aterrice en otro subconsciente, en otra mente y ver como allí se desarrolla y sueñan ese vaivén de sensaciones.

Pero cuando te has desprendido de ese sueño, te percatas de que has de buscarte otro, porque un alma sin sueños se desprende del infinito para caer en la nada. Pero el nuevo ha de ser real. No vale con que la imaginación juegue volando con mariposas y colores, no vale con esperar a que surja lo que se anhela como en un espejo.... Algo válido, real, algo que pueda salir con el trabajo y el esfuerzo del día a día, que posea la esperanza de un futuro y que pueda convertirse en una realidad...

Sueños inconstantes espiaban noches envueltas en vigilia desesperada. Noches de rocío y luna estrellada que desde el balcón se observaban, se esfumaron en sueños de cama y de completo sosiego despertando en relajamiento por la mañana. No hay sueños despierta, los que sueñan, son los de un chiquillo al que de vez en cuando velas. Velar por él, por que encuentre lo que anhela.
¿Y mis sueños? ¿Dónde quedan? No pides, no exiges, no buscas, no persigues....

...........................................................................................

Encontrar nuevos sueños,
tiene que buscar el alma.
Espiar consecuencias,
anhelar suspiros
y sentir que vuelves a subir al cielo.
Sueños reales comportantes de amores
retornando búsquedas suaves y estrelladas.

8 comentarios

buho -

Ideas: Tienes razón. Es como una pizza sin tomate. Hay que tener sueños para paladear el conseguirlos, el lograrlos. Y trabajar por ellos, por los sueños es trabajar por uno mismo.
Besos
.............................
Ernesto: He leído tus comentarios. Muy amable. Pero no soy un sueño, sino una persona normal y corriente, con sus defectos y virtudes. Sin más.
.............................
Corazón: Eso es. Y además buscar nuevos sueños es muy importante. Creo que las personas que no sueñan se anulan, se mueren en vida. Al despertar se descubre a uno mismo cada de hacer infinidad de cosas...
Muchos besos y gracias a tí.
..........................
Trini: Sin sueños, no avanzamos. Nos quedamos nadando en la pesadumbre y el barro del desconsuelo. De muchos colores, está pintada la vida.
Besos
..........................
Darilea: Y volver a soñar cientos de veces y con cientos de cosas distintas, y soñar y construir y volar, y volar y volar....
Muchos besos

Ernesto Soñador -

sepa usted
que en la distencia
le sueño
y le amo
por mucho
que le pueda sorprender
vos sos
mi sueño de amor
mi amor soñado
y soñando
la amo

Darilea -

Lo mejor de los sueños es que siempre puedes volver a soñar.
Besitos.

Trini -

Sin sueños, la vida seria varios tonos más gris. Los sueños ayudan a pintar de colores nuestra existencia que, a veces se ponde sombría.

Besos muchos

Ernesto Soñador -

y ahora mismo
en plena noche
no puedo dormir
porque estoy
soñando con vos
y cuando duerma
seguiré soñando con vos
Vos sos siempre mi sueño
Vos sos mi sueño de amor
Vos sos mi amor
Vos sos amor
Vos sos
Vos

Corazón... -

Queria Búho, hola :)

Los sueños son necesarios en nuestro diario vivir, son aspiraciones, deseos y metas. Pero lo que no debo hacer es dejarlos en eso... Simplemente sueños, tengo que despertar para cumplirlos y hacerlos realidad.
Un beso bien grande y gracias por todo!

;o)

Ernesto Soñador -

Vos sos sus sueños
Vos sos un sueño
Vos sos tan linda como lo son sus sueños
Vos sos lo que todos quisimos soñar
Vos sos lo que todos deberiamos soñar
Vos sos el sueño más lindo
Vos sos de ensueño
Vos sos el sueño más bello
Vos sos un sueño de amor
Vos sos un amor
Vos sos el amor
Y yo sueño con vos
Yo os sueño con amor
Yo os amo en sueños
Os amo soñando con amor
Os sueño haciendo el amor
Os hago el amor en sueños
Sueño amor:
Os sueño
Os amo

ideas -

¿Qué seríamos sin sueños? Dicen que son el colorete de la vida... el colirio que hace que unos ojos brillen.. el pasaporte a un viaje por las estrellas...