Blogia
buho

REALIDAD TANGIBLE

DSCN1326

Rosetón en la concatedral de Cáceres

En la pared de iglesia se desbordaba la luz
penetrando por el rosetón adornado de color.

En la pared de piedra, una ventana velaba
por alumbrar la penumbra interior,
en exquisitos rayos ayudando
a apreciar las motas de polvo volando.

Y en el suelo, notas reflejando el cristal
envuelto en plomo, iluminaban tumbas grabadas.
A contraluz, mi yo se permitió soñar
con los sentimientos en armonía.

Retornó un amado deseo
que sólo se permite en los sueños
dejando la pregunta en suspenso:
¿Realidad de hadas o fantasía alada?
De luz embargada, se llenó el alma.

DSCN1324

7 comentarios

magda -

ESTA PAGINA ES ESPECIAL FELICIDADES, QUISIERA SABER CUAL ES SU INSPIRACIÓN...

buho -

Julio: Pues no lo entendí en sentido irónico, de verdad. Pero si apreciando que podías no sentirlo de esa manera. Me alegro de que no sea como pensaba, y lo aprecies de manera especial.
Por cierto, ¿sabes que vivimos muy cerca?
Muchos besitos

Julio -

Pues no creas, Buho. Las catedrales tienen un no se qué, con una vibración especial.
Yo en Zaragoza, el final del paseo con mi mujer es a veces El Pilar. Nos sentamos en la capilla, más bien para descansar y te he de confesar que hay una vibración especial que aprecio.
No lo decía pues en tono irónico como tal vez lo habías entendido.
Un abrazo

buho -

Freewolf: Gracias... Te ha quedado muy bonito. Me gusta ver otra forma de escribir lo que sentí. Gracias, de verdad.
...........................
Darilea: Bueno. No era luz crepuscular sino de bien mañana, pero era divina.
Besitos
...................
Julio: Igual no sientas lo mismo. Pueden ser otras cosas las que a tí te aporten esas sensaciones. Yo las cuento para compartir mi manera de apreciar esos detalles que me hacen feliz, no tienen porque ser los tuyos.
Cada uno ha de buscar lo que le llena.
Muchos besos

julio -

Pues será cuestión de visitar con frecuencia las catedrales a fin de tener esas bonitas sensaciones.
Un abrazo

Darilea -

Fantasía de hadas en una realidad alada.
Y lo bonito que es soñar con la luz crepuscular...
Ays. Besitos.

FreeWolf -

Crepuscular atmósfera inquieta en la quietud sacra de un fresco y espiritual espacio cuyo delicado emblema es la forma multicolor de la vidriera que preside las sombras del suelo y entre ellas tu distinguida imagen resplandece…
:-)