Blogia
buho

OLVIDO

OLVIDO

¿Cómo se olvidan?

¿Cómo se ocultan las palabras que hieren,
las que duelen enconadas
buscando un sentir deseoso de volar?
¿Cómo abrirles las alas
dejándolas flotar en el aire?

Un pasado oscuro
proyectando su ente, en hambre
de un presente esquivo
y de un futuro que no existirá.

Olvidar todo, olvidar nada
de una factible esperanza
o de un sinfín de mentiras,
o terminar por aceptar...

Que la vida es como suena
y que lo que viene luego se va,
quizá se soñaron quimeras
o lo que se deseaba soñar.

8 comentarios

mey -

simplemente verdadero,son pensamientos echos palabras,gracias.

Corazón... -

Querida Búho :)

Creo que las palabras son huellas que dejan honda marca en nuestra vida. Pocas veces se pueden olvidar.
Por bienestar de nosotros mismos es mejor no pensar en ello, hay que hacer caso omiso y no dejar que hagan mella en nuestro corazón.

Besos y muchos saludos.

;o)

buho -

Trini: Es posible que el vivir de sueños termine por engañar la verdad de muchas cosas. No se si verdaderamente es bueno. De verdad, no lo sé. Hoy por hoy ,vivo del día a día. “El futuro tiene una manera de caerse en la mitad”.
Muchos besos
.............................
gorgeous: Gracias por tu entrada en mi página. Anduve un poquito por la tuya, pero...¡está en inglés! Lo intentaré.
Como le decía a Trini, no sé si es bueno vivir de sueños, aunque ayudan. La verdad es que ayudan.
Un abrazo
.............................
Freewolf: En las arquillas de silencio... Es una imagen muy bonita. El problema es que mi silencio también habla, no se calla el condenado. En la realidad del hoy, la verdad, no tendrían porque doler ciertas cosas. Es más no deberían doler si no hay futuro. Me parece que voy a pensar mucho sobre esto que acabo de escribir.
Gracias por tu poema y muchos besos.
.............................
ideas: Pues me parece que yo no quiero vivir más con ese dolor, no quiero. Aunque se lo que significa... Dice Rosana en unas de sus canciones: “Para que subrayar lo que borra el olvido”. Para qué? Para qué?
.............................
Darilea: Es que hay recuerdos que es mejor no tener, que es mejor olvidar y si el olvido se puede olvidar mejor que mejor. Besos

DArilea -

Y si se perdierá el olvido
dónde hallaríamos los recuerdos?
Besitos.

ideas -

a veces uno mas que olvidar, tiene que aprender a vivir con...

FreeWolf -

Las alas del olvido se extienden en la serena noche del recuerdo cuando vamos alojando en las múltiples arquillas del silencio y la armonía los pasados acontecimientos, y son esas alas las que en su vuelo se llevan las amargas tinieblas que de otro modo oscurecerían nuestra ánima, dejando a la vida en la libertad para de nuevo ser vivida. Y los ojos en la mañana, y sus párpados en fugaces aleteos, percibirán renovada la realidad que la cabeza y el corazón decidan…

gorgeous -

Si, de acuerdo con Trini... parece que el alimento de los sueños to he dejado sin satisfacer. Porque será...

Trini -

Quizá nos alimentemos demasiado de sueños, pero a veces, para sobrevivir, no hay más remedio que crearlos.
Y yo me digo para es estan los sueños, han de servir para algo no? pues nada a aprovecharlos . Que no se nos agoten los sueños.

Besos muchos