Blogia
buho

¿ASTENIA?

¿ASTENIA?

Astenia dicen que aparece en estas fechas
en las que florece la estacional primavera.
Más mi cuerpo está rebelde y relajarse no quiere.
Me levanto como una moto arrancada, sin descanso continuada.
Me faltan horas del día para realizar mis sueños.
Por dentro, viva la mente y al campo, activo el cuerpo.
Siento volar por el cielo poemas, música, contentos
cuyos esquemas rellenan las pieles que aprisionan mis adentros.
Astenia, ¿qué es eso? Porque yo no la siento.

Aparece adrenalina que se expande cual agua
discurriendo entre piedras y algas.
En momentos se detiene en hojas,
transparente retenida gota,
atrapando calor y respiración.
Mueve la quietud la llegada del viento
y dejándose caer atraviesa las distancias
que la acompañan hasta casa.

La sujeto relegada, para abandonarme en otros brazos
de relajación y compañía henchidos,
llevando mis anhelos en vientres cernidos.
En un segundo descansa mente, ansia y cuerpo
y retorna el descanso al que llaman Morfeo.

5 comentarios

buho -

Trini: Yo no sé si lo que tengo es euforia, pero lo cierto es que estoy como una moto...
Muchos besos
.................
Alma: Pues, no había pensado que fuera euforia hasta que Trini y tú lo habeis comentado. Como una moto, sin más....
Besos
......................
Corazón: Me alegro mucho que te transmita alegría mi post. Si con escribirlo he conseguido que te lleves esa sensación, me alegro.
Muchos besos
............................
Brisa: Que me pongo colorada. La verdad es que no me puedo quejar de la vida que tengo. Valorando lo que se tiene se puede sentir muy lleno.
Muchos besos

Brisa -

A mí me pareces agua fresca, que sabe recorrer el caudal de la vida, viviendo días y escribiendo palabras que reflejan imágenes bellas de ellos. Besitos guapa¡ :)

Corazón... -

Hola querida Búho :-)

Me alegra tanto sentirte euforicamente feliz :)
Ya sé es la primavera lo que te tiene tan feliz :)

Un abrazo muy fuerte y besos llenos de alegría por qué eso me has trasmitido al leerte :-)

Buen día.

;o)

Alma -

Que bella descripción que haces de la euforia que podriamos tener todos los seres humanos, pero que pocos saben que la tienen.

Exclente post, estaré aqui.

alma

Trini -

Yo creo que tu lo que en verdad padeces es euforia...
Besos muchos