Blogia
buho

REGALO DE OTOÑO

REGALO DE OTOÑO

Se anunció por la mañana mientras recorría el paseo. Hacía días que no pasaba por allí y pude contemplar la novedad que venía apareciendo en cada rincón de las copas de los árboles. Los llamados liquidambar, me mostraban tiernos colores escarlata en sus hojas mientras las grisáceas escalaban los peldaños del cielo. No lo pude resistir. Cogí el coche y salí apabullada de pensar lo que iba a ver en unos cinco minutos.

El bosque, con las crujientes, pisoteadas a cada paso, colocadas en puzzle perfecto esperaban nuevas compañeras con las que continuar sus juegos. Y ellas, las nuevas, se abandonaban cayendo en remolinos de viento cuyo movimiento pareciera reirse vacilando al compás. Hacia un lado y hacia el otro, cambiantes en color se dejaban caer para nutrir la tierra...

Y allí, sentada en un tronco, recibí el regalo del nuevo otoño que como todos los años retorna para traerme momentos divinos.

10 comentarios

MNKANTAVIVIR -

Realmente es bello el sentir el Otoño que te acaricia con sus mágicas manos...
besos

buho -

Gobina: Y es tan mágico el otoño; tiene el puntazo de la primavera...En pocos días cambia todo el paisaje, se desborda de color.
Besos
.....................
Trini: Pues también es mi favorita. Y eso que la primavera me encanta, pero el otoño tiene para mí, además, la iniciativa de comenzar cosas nuevas. Encuentros con mi yo.
Besos
..........................
La hormiguita: Saludos divinos diría yo. De vientos y roces cálidos.
Besos
..........................
ideas: Y que gozada es estar en casa, con una mantita sobre las piernas, acurrucada... Me encanta.
Besitos
........................
julio: Se está preparada para más cosas de las que uno piensa, aunque se cree que no.
Y para la naturaleza siempre estoy dispuesta.
Besos
.........................
monocamy: Me alegra que vuelvas a pasearte por aquí. Oh!!! Toño. Ja, ja. Por cierto me ha gustado mucho tu querer. Querer lo que se tiene, lo que hay. Es maravilloso pensar así. Eso es ser maduro, ser uno mismo, sin buscar más.
Besos
............................
Corazón: Me alegra sentirte bien; tengo ganas de charlar contigo, a ver si podemos coincidir algún día de estos.
Muchos besos
.........................
Darilea: El otoño, es una sonrisa de regalos y de magia en suspiros de roces de viento.
Muchos besos

Darilea -

El otoño aunque cargado de nostalgias siempre nos regala la mejor de sus sonrisas con sus colores ocres y ese sonido tan maravilloso que tienen las hojas al ser pisadas.
Besitos Buho.

Corazón... -

Querida Búho :)

El otoño nos llena de inspiración. Igual me gusta, será por que los árboles se preparan para rejuvenecer con una nueva primavera :)

Besos otoñales con sonrisas color de primavera :)

Abrazos grandes.

;o)

monocamy -

Oh, vuelve el Toño :O

Digo... vuelve el oh! Toño! :D

A mí me gusta la primavera, el verano, el otoño y el invierno, hala, todo el lote :P Ríome yo del movimiento de translación :PP

---

- ¿Qué tiempo cree que hará hoy?

- El tiempo que yo quiero.

- Ah sí? y cómo lo sabe?

- Pues porque cuando me di cuenta de que no puedo tener lo que quiero, aprendí a querer lo que tengo, así que sé que hará el tiempo que yo quiero.

- o_O

:D Bechitoch :**

julio -

Buho, recibiste el regalo del otoño, porque estabas preparada para recibirlo, ¿no?
Un abrazo

ideas -

El otoño.. una alfombra de hojas multicolor... el calor del hogar...

La hormiguita -

Delicadas emociones trae el otoño.
Saludos

Trini -

Y qué bien sienta la llegada del otoño, y recibir el regalo de una lluvia de hojas entregadas, y de paso la lluvia tan necesaria para que en la primavera vuelvan a florecer los árboles.
Me encanta el otoño, es mi estación favorita incluso más que varias primaveras...

Besos muchos

gobina -

Tienes razón buho...precioso este momento otoñal que has escrito.Es mágia pura lo que ocurre en la naturaleza en cada estación.
Me encanta el otoño,Serrat escribió ,una balada preciosa ,y para mucha gente el otoño,representa la tristeza...Pero yo disfruto con sus colores...su viento...su lluvía ..el calorcillo del hogar...Disfruto como tú de momentos mágicos,que nos trae el otoño...
besitos.