Blogia
buho

EL CAMINO DE SAN DIEGO

EL CAMINO DE SAN DIEGO

Con los ojos cerrados, he ido a ver una película del Festival de cine de San Sebastián. Una película de la sección oficial, sin saber si me iba a gustar ya que no tenía ninguna referencia sobre su trama, personajes, ni nada de nada.
Y no sólo me ha gustado, me ha encantado.

Fotografía, música, y un ambiente sin pretensiones, mundano, han formado una película que, a mi modo de ver, destilan ternura y un humor que en ocasiones penetra en lo absurdo.

La ternura de la inocencia, del querer realizar un sueño, me ha encontrado envuelta entre sueños propios, donde el que dirán poco importa con tal de realizar el sueño.
La trama, un fan de Diego Armando Maradona, que recorre Argentina, con apenas dinero, para entregarle a su ídolo, un presente.

La recomiendo a todo aquel que quiera reírse, y en el fondo, a todo el que quiera darse cuenta de aquello que nos gustaría hacer, pero que muchas veces, nuestra ajetreada vida no nos permite…

Dejarlo todo, por unos pocos días, para no soñar, sino cumplir tus sueños.

6 comentarios

buho -

Patus: Pues anímate. Todavía no está en cartelera, pero me imagino que en breve lo estará. Además ha conseguido el premio especial del jurado en el Festival
Un abrazo

patus -

Me has hecho dar ganas de ver la película...seguro que me va a gustar, siempre me gustan las películas de sueños...
Un abrazo

buho -

Trini: Bueno, yo me busco sueños factibles y cercanos, pequeñas cositas cotidianas que intento que formen parte de mi día a día.
En marzo, visitar Sevilla y conocerte, en mayo ver amapolas, en verano, intentar conocer sitios y lugares nuevos, disfrutar del otoño... Y sobre todo, disfrutar de las personas que comparten mi día a día.
Muchos besos, Trini.
...................
mnkantavivir: ¡Te quejarás! ¿Cómo que no se ha hecho relidad? Poquito pero algo ya charlamos, ¿o no?
Besos
..................
Corazón: Me alegro de que todo vaya bien. Me sentía impotente de no conseguir hablar contigo.
Sueños, cada uno tiene que conseguir, tener un puñadito de pequeños sueños y poco a poco cumplirlos. Para mí, ha sido una alegría que podamos hablar de vez en cuando para contarnos nuestras cositas.
Muchos besos

Corazón... -

Búho preciosa :)

Primero; ya no sé que suceda con los correos que pongo para ti. Te escribí uno enorme en dónde te contaba todo, todo con detalle pero parece que no te llegó :( A mí, sí me han llegado (¿puedes revisar en la bandeja de no deseado?, Igual y andan por allí) Todo bien, GRACIAS, estoy tranquila :) Espero verte y poder platicar contigo.

*************

¿Sabes? Ahora que pasó el mundial, por TV, pasaban unos casos totalmente sorprendentes, desde el mexicano que vendió su casa, hasta el albañil que trabajo durante años para adquirir el pasaje y boletos para ver jugar a México :) A mí sinceramente me conmueve cuándo veo algo así, ellos si tienen el valor de ir tras su sueño, sin importarles el que dirán o que sucederá.
No basta soñar, hay que luchar por conseguirlos :)

Un abrazo muy grande, besos y muchas gracias por todo.

Hasta otra :)

;o)

MNKANTAVIVIR -

El tener un sueño, es lo que te hace procurar hacerlo realidad...
Yo tuve un sueño, que me parecía inalcanzable, y mira que lo puede hacer realidad...
Ahora no sé si podría nuevamente lograrlo!, será que no tengo tanto ánimo como con aquel?...tal vez!!
SALUDISIMOS

ojalá pueda hablar contigo...mira que no se me ha hecho realidad...
besos

Trini -

Y qué dificil me parece a veces alcanzar un sueño.En unas ocasiones por falta de dinero o tiempo y en otras porque pensamos en el qué dirán... En fin, alabados sean los que se atreven...

Besos muchos