Blogia
buho

LA ROSA CÚBICA

LA ROSA CÚBICA Pues el poema ocurre en tu cerebro
esta meditación de espacio y tiempo
sobre el solar desierto de la página
se escapa de las leyes geométricas
los versos se levantan del papel
hay otra coordenada no prevista
que quiebra sus dos simples diemnsiones
tiene contorno puro delimita
espacios ya sin límites de tiempo
sucede cada vez que se recuerda
que se toma el pael y se relee

el arte es una fe

hay una rosa cúbica en tu mente

la riegas con tu propio pensamiento

la perfección exacta

que nadie ha de robarte mientras creas.

Luis Vicente Mora

3 comentarios

buho -

Ayy!!! Siento no haberos contestado antes. Es un verdadero placer tener lectoras desde México... De verdad, un verdadero placer.
Un beso muy fuerte.

Corazòn... -

Holas Bùho...
Un gusto saludarte...
Si, en mi mente existen tantas cosas... q solo yo puedo ver, y creer, Y las guardo celosamente que no dejo que nadie me las quite... Son mis tesoros.
Besitos y saludos..

Con cariño...

;o)

_Mary_ -

Muy buen poema, me agradó mucho.
Saludos desde México.