Blogia
buho

DOMME

DOMME Por fin, con mis gracias a Freewolf por sus consejos sobre como reducir las fotos a 20 k. Lo conseguí.

En esta foto estoy sobre una terraza en el pequeño pueblo de Domme. El río que se ve es el Dordoña. Este pueblo es una de las bastidas mejor conservadas de Aquitania. Lo más bonito de todo es que han conseguido no sacarlo de sus antiguas murallas, así que la llegada fue la misma que hace siglos harían los caballeros con sus monturas sobre pesadas armaduras plateadas. Bajo piedras centenarias, atravesar pasos, antiguamente levadizos, que hoy en día han adecuado para que podamos circular en coche.

Y en el interior, cárceles de antiguos templarios, iglesias, calles empedradas y deliciosas degustaciones de patés, quesos en plazas con aromas a deliciosa lavanda. Otra de las chorraditas que me traje. Ramitas de lavanda para aromar mi coche.

5 comentarios

buho -

Gregori: Sí, yo soy la de la foto y bueno aunque el tema de la edad no me afecta por ahora, los próximos serán 35. Si me haces el favor dime cual es la dirección correcta de tu blog para así poder introducirla corecctamente en mis enlaces.
Besitos.

GreGori -

¡Qué vistas más bonitas! Me recuerda al paisaje que veía sobrevolando Francia este verano. Todo verde, pueblecitos y ríos.
¿Tú eres esa mamá que no se ve bien, pero que parece tan joven? :-)
Por cierto, gracias por el enlace, pero... la dirección no es ésa ;-Þ

Buho -

Hola Freewolf: Prometido que en seguida que me guste una foto para el logo te la envío para que me eches un cable. Muy bonito tu comentario, de verdad, a veces me pierdo pero me encanta buscar en el diccionario las palabras que no entiendo, en eso consiste la vida, en no dejar de aprender.
Un beso.

Corazón: La verdad es que la foto quedó preciosa, como lo son los post que tú escribes. Contigo si que se aprenden cosas nuevas. Y lo de las fotos creo recordar que lo explica Freewolf en su post de La noria, en los comentarios. Seguí al pie de la letra sus instrucciones y los resultados a la vista están.
Un beso enorme.

Corazón... -

Hola Búho :)
Q bonita! El panorama es precioso, me da tanto gusto que por fin vayas realizando eso de las imagenes/fotos, yo no lo se hacer... ya me explicarán eh?

Aquí una vez más que, nunca dejamos de aprender cosas nuevas...
Un beso y gracias por compartir esos momentos de tu vida!

;o)

FreeWolf -

Serpenteo el cristal azul en las pupilas de la verde campiña que acompasa tus tiempos del respiro. Glaucos movimientos mecen las finitas alas de la inmensidad del deseo entre los azures éteres del momento.
No verás pájaros porque absortos están esperando el ansiado clic que los libere de las ataduras fotográficas del recuerdo.
Enhorabuena por tu logro.
Besos
PD: Me gustaría que me mandaras la imagen que quieres para poner de cabecera de Blog, te la devolvería en diversas versiones... La espero