Blogia
buho

SORPRESAS

SORPRESAS A veces, los sentimientos de incompresión me han jugado malas pasadas. En ocasiones, me he sentido fuera de lugar. La sensación es como no hallarte agusto entre lo que la mayoría de la gente considera normal y la verdad es que encontrarse fuera de ambiente era algo que con mucha frecuencia me sucedió el año pasado. A mi revolución personal se unía una extrañeza de no estar haciendo las cosas bien, y era precisamente por el hecho de ver de que la mayoría de las personas a mi alrededor iban en sentido contrario al mío.

Pero algo me decía que no me equivocaba, porque cada vez me encontraba mejor conmigo misma y eso era verdaderamente lo que importaba. No lo que pensasen los demás sino lo que pensaba yo.

Hace un par de días, sin esperarlo, que es cuando más sorprenden las sorpresas, un compañero de trabajo se disculpó por comportamientos que había tenido conmigo durante bastante tiempo. Recibí sinceridad, humildad y apoyo de quien no me lo esperaba y la verdad, lo agradezco en el alma.

La manera de modificar cómo vivir mi vida ha recibido un apoyo terrible por parte de muchas personas, amigas de muchos años, familia,.., pero no pensaba que me iban a dar lo que recibí. Espero haber respondido con la alegría que por mi parte que se merece la charla que tuvimos y repito: Lo agradezco en el alma.

4 comentarios

buho -

Corazón: Errar es de humanos. Admitir los errores de sabios. Fue un regalo espléndido porque significó recibir lo que a mí me gusta dar. Durante un tiempo me he disculpado con personas con las que tenía problemas causados por mi mala cabeza. Recibir por parte de otros lo mismo me ha alegrado muchísimo.
Un beso

Corazón... -

Saber reconocer nuestros errores y pedir una disculpa es digno de reconocer, no todos tenemos esa capacidad de humilda :-)
Bien por él y por ti, un beso y saludos!

;o)

buho -

Greg: Eso fue lo que más me sorprendió. Que no lo esperaba. Fue lo mejor de todo. Recibir algo que a mi entender es muy importante en el ser humano. Fue muy digno por su parte. Reconocer su error. Es de admirar.
Un beso.

GreGori -

Ahora puedo asociar mejor tu comentario, y repito lo último que escribí allí: que lo mejor de las personas, es que también tienen la capacidad de sorprendernos :-)
Y seguro que también te lo agradecen a ti.
Un besote