Blogia
buho

ALEGRIA Y CONGOJA

ALEGRIA Y CONGOJA Ayer tuve un acceso de llanto. Fue extraño, mágico, alegre y triste a la vez. Sentir algo por dentro que se te remueve porque te recuerda situaciones y momentos. Rememorar el pasado. Darse cuenta de que por mucho que quiera evitarlo soy mi pasado, unido con mi presente actual. No es que quiera borrarlo, pero si me gustaría retirar algunos recuerdos de mi mente.

Estábamos comiendo e Ibon comenzó a hacerle carantoñas a su abuela. Se arrimó a ella y le acarició la cara mientras le decía que la quería.

Me vino a la cabeza mi niñez y el recuerdo de no haber podido disfrutar de mi abuela como yo hubiese querido. Por motivos que no vienen al caso, no pude demostrarle lo que la quería y ella no pudo explayarse todo lo que hubiera querido conmigo.

Me resultó triste recordarlo, pero viendo a Ibon comiendo a besos a su abuela, me alegré de estar presente de ver con qué cariño se abrazaban y se abrazan el uno al otro. Al final la lágrima se torno en sonrisa.

4 comentarios

buho -

Gregori: Es muy bonito verlos juntos, en serio, es la sensación de disfrutar lo que no pude gozar yo, así que me encanta cómo se abrazan y se besuquean.
Un beso.

Corazón: Bueno, yo si que conviví con mis abuelas pero las circunstancias de la vida no me permitieron poder darles y recibir yo lo que hubiera debido de ser.
Besos

Mary: Pues me alegro muchísimo de que pudieras tener el amor de tus abuelas, es especial poder recordar esos momentos.
Besos

_Mary_ -

¡¡Buho!!
Dicen que los abuelos son muy consentidores. Yo tuve la fortuna de muy ser consentida de la abuelas, no conocí a los abuelos. La escena que comentas, es clásica y muy tierna.
Saludos desde México.

Corazón... -

Hola Búho preciosa :)

Esa escena que describes la conozco bastante bien... Mi madre disfruta tanto a los nietos y vicebersa :)

Yo al igual que tú, tampoco conviví con mis abuelos (ninguno) y es un cariño que no conozco, una sensación extraña. Me encanta que haya pequeños que sí lo puedan disfrutar :)

Un besito y feliz día!

;o)

GreGori -

Claro que sí. Algunos, no hemos conocido a nuestras abuelas. No es bueno ni malo, simplemente que no lo podemos experimentar igual a través de los demás.
Por eso me gusta este tipo de historias :-)
Besitos