Blogia
buho

DETENERSE

DETENERSE Tengo una pelea últimamente y es conmigo misma. Pararme. Es complicado cuando he sido siempre un culo inquieto. He estado buscando tanto que ahora que (no se como expresarlo) estoy bien, algo dentro me obliga a seguir sintiendo como esas guindillas que cuando te las comes no puedes parar. Será mi carácter o yo qué sé. El hecho es que me he planteado hace unos días eso, detenerme.

He cogido el libro más sencillo que he encontrado, de policias, de esos que no te obligan a pensar absolutamente nada, que te lo dan todo hecho. Y resulta que me parece ciertamente aburrido, pero lo leeré. Vamos que me doy cuenta de que intentar pararme me pone más inquieta todavía. ¡Aaaaaaajjjjjj!

También intento no meterme en líos, líos de familia, líos de amigos, líos y más líos. Y la misma inquietud. La sensación es que mi mente necesita de líos para estar tranquila, pero es como que estoy empezando a pasar. A ver, no a pasar de los problemas pero si a no buscarlos yo. Por un problema familiar, he estado a punto de meter el morro donde nadie me manda y al final he pensado, que si quieren mi ayuda ya me la pedirán.

Así que, en ciertos aspectos de mi vida, me paro, me detengo. Vamos que no pienso buscarme líos si no me los dan.

3 comentarios

buho -

Hola Corazón: No es cuestión de tranquilidad. Es como que esa sensación de estar siempre liada con algo, y me refiero a tener problemas, me haga estar más tranquila. O sea que no tenerlos me causa ansiedad, o inquietud, o que se yo. Lo que estoy intentando ahora es dejar de ser masoquista y me resulta verdaderamente difícil, no te puedes imaginar cuanto. No se si me entiendes.
Un beso.

Gregori: Ehh, que mis inquietudes no las pienso arrinconar, leer, escribir, el piano, y soñar despierta sobre todo.
Mis inquietudes están abiertas a quien las quiera compartir conmigo, pero lo que digo de tener líos, lo uno al tema del blanco y negro. Los líos, considero que tengo que olvidarme de ellos. Y de verdad, me está costando horrores.
Un beso.

GreGori -

Cuando naces con inquietudes... creo que es difícil eliminar la costumbre de tenerlas, después.
Eso sí, respecto a los líos, sí considero que es mejor detenerte ;-)
Besitos

Corazón... -

Hola Búho preciosa :)

Sigue tus instintos, aquellos que te dicen PARE :) ya verás como obtienes mucha tranquilidad. En algunas cuestiones de la vida creo que es mejor mantenerse callada y alejada del tema :) Yo he optado por esa aptitud y me ha traido buenos resultados. En México hay un dicho que dice;
A veces quien pones paz, saca más.
Un beso!

;o)