Sentir
....Fue especial, vivía su infancia de nuevo, acariciando tiernamente con la piel los recuerdos enterrados bajo responsabilidad y, en ocasiones, terrible agotamiento. Se tumbaron uno junto al otro y ella le explicaba que se dejase llevar cerrando los ojos como si fuera a dormir y permitiese que el viento fuera el gran protagonista. Que escuchase como se deslizaba entre las hojas, que sintiese su presencia. Y que después, abriendo sus grandes ojos trasladase su mente allí, hasta lo alto, entre el verdor incapaz de permanecer ni un solo momento inmóvil buscando el estremecimiento del cuerpo ante su enternecedora caricia, ante su frágil tacto....
buho
buho
5 comentarios
buho -
Un beso.
Brisa: ¡Qué bello soñar! Sueños....mis sueños son reales, cada día más. Ya no tengo tantos sueños como tenía antes porque ahora puedo cogerlos y sentirlos míos. Si me río de mi misma, ni me lo creo.
Un beso.
Gregori: Pruébalo. De verás. Al principio te parecerá un poco raro, además si se comentas a los demás, te miran con cara rara. El apreciar esas pequeñas cosas puede verdaderamente llenar muchísimo y apreciar todo lo que te rodea con más atención.
Un beso.
Corazón: Me alegro que aprecies esos momentos. Me refería a buscarlos, a encontrarlos; buscar el viento que te azota la cara y escuchar el mar golpeando en las rocas.
Hace poco llevé a una amiga a uno de esos rincones especiales para mí y salí encantada de su reacción. Me dió las gracias por haberla llevado a un sitio en el que puede emocionarse, en el que puede sacar su instinto, su yo y no pensar en el mañana ni en el ayer, sino vivir el momento.
Un beso corazón
Corazón... -
Sabes? Ese ejercicio lo practico muy a menudo, me gusta acariciar mi vida, cierro los ojos y acaricio esas bellas imagenes, momentos vividos! Y de repente, pues sí, vuelvo a mi realidad... Pero es bonito sentir, palpar minuto a minuto nuestra vida...
Un beso y abrazo!
;o)
GreGori -
Brisa -
FreeWolf -
¡ Sólo cuando la claridad de nuestra mirada sea capaz de seducir sus impulsos estaremos en condiciones de acompasar sus pensamientos !
Una candorosa sonrisa