Blogia
buho

Sentir

Sentir ....Fue especial, vivía su infancia de nuevo, acariciando tiernamente con la piel los recuerdos enterrados bajo responsabilidad y, en ocasiones, terrible agotamiento. Se tumbaron uno junto al otro y ella le explicaba que se dejase llevar cerrando los ojos como si fuera a dormir y permitiese que el viento fuera el gran protagonista. Que escuchase como se deslizaba entre las hojas, que sintiese su presencia. Y que después, abriendo sus grandes ojos trasladase su mente allí, hasta lo alto, entre el verdor incapaz de permanecer ni un solo momento inmóvil buscando el estremecimiento del cuerpo ante su enternecedora caricia, ante su frágil tacto....

buho

5 comentarios

buho -

Freewolf: Es placentero sentir tan profundo que parece que vas a reventar por dentro. Este pequeño escrito salió cuando compartía con él ese momento, o sea que la que vive constantemente su infancia, soy yo y no pienso evitarlo nunca, porque me ayuda a entenderle.
Un beso.

Brisa: ¡Qué bello soñar! Sueños....mis sueños son reales, cada día más. Ya no tengo tantos sueños como tenía antes porque ahora puedo cogerlos y sentirlos míos. Si me río de mi misma, ni me lo creo.
Un beso.

Gregori: Pruébalo. De verás. Al principio te parecerá un poco raro, además si se comentas a los demás, te miran con cara rara. El apreciar esas pequeñas cosas puede verdaderamente llenar muchísimo y apreciar todo lo que te rodea con más atención.
Un beso.

Corazón: Me alegro que aprecies esos momentos. Me refería a buscarlos, a encontrarlos; buscar el viento que te azota la cara y escuchar el mar golpeando en las rocas.
Hace poco llevé a una amiga a uno de esos rincones especiales para mí y salí encantada de su reacción. Me dió las gracias por haberla llevado a un sitio en el que puede emocionarse, en el que puede sacar su instinto, su yo y no pensar en el mañana ni en el ayer, sino vivir el momento.
Un beso corazón

Corazón... -

Hola Búho :)

Sabes? Ese ejercicio lo practico muy a menudo, me gusta acariciar mi vida, cierro los ojos y acaricio esas bellas imagenes, momentos vividos! Y de repente, pues sí, vuelvo a mi realidad... Pero es bonito sentir, palpar minuto a minuto nuestra vida...

Un beso y abrazo!

;o)

GreGori -

Mmm. Cierro los ojos y me lo puedo imaginar... Pero mucho mejor será protagonizar ese ejercicio que tengo demasiado olvidado :-) Besitos

Brisa -

Hay que intentar siempre que la responsabilidad y el agotamiento no se lleven los sueños, hay que creer que sea cual sea el momento una caricias puede hacer recuperar las emociones y las sensaciones en la piel de cuando eras niño, pq igual las caricias se duermen si no se dan, igual que los besos que se ocultan en los labios sin salir humedos a otro encuentro, igual que los sueños... hay que seguir soñando y después de vivir los sueños!! Brisa

FreeWolf -

En la mente de un niño residen los sueños imperecederos de la armonía celeste, sólo necesita aprender a serenar los ojos para encontrar la precisa cadencia entre el ritmo de la vida y el de las ilusiones, tras lo cual la dicha de los develamientos será el placentero gozo que acompañará el paso de sus días.
¡ Sólo cuando la claridad de nuestra mirada sea capaz de seducir sus impulsos estaremos en condiciones de acompasar sus pensamientos !
Una candorosa sonrisa