Blogia
buho

Una margarita: Un mensaje de amor.

Una margarita: Un mensaje de amor. Una margarita me ha enviado un mensaje. Observándola he disfrutado de sus colores, del tacto de sus aterciopelados pétalos con los que se arropan de gala para participar en el espectáculo de que son objeto.

Le he visto una luz especial, he sentido lo bella que es esa flor. Y que no me ha parecido que la de al lado sea menos bonita. Que una flor por muy sencilla que sea, siempre es una flor, que tiene las características y los elementos esenciales para ser eso, una flor. Y que esa flor es, en su ser, la flor más especial del mundo, porque ofrece todo lo mejor de ella misma, se abre y destila su aroma, se abre y descubre su color, se abre y sus pistilos..., se abre y.... Y no mira a otra flor porque no hace falta mirarla, porque cada una, cada flor, cada bichito, cada brizna de hierba es por sí , eso mismo: ES.

Y si eso es una flor, ¿por qué no va a serlo un ser humano? Seguro que la margarita no mira a otra para descubrir sus encantos. Porque la margarita no piensa, no tiene importancia si la flor que tiene al lado es más bella.
¿Y qué hacemos nosotros? Nos importa tanto lo que nos digan los demás que nos ahogamos en un vaso de agua.
Cuando una flor es una flor, una mujer es una mujer, un hombre es un hombre, un ciervo es un ciervo, una manzana es una manzana,.....

Porque una flor no es más que tú.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

5 comentarios

GreGori -

NO me siento como una margarita, jejeje. :-P

buho -

Greg: Hombre, si tú te sientes como una margarita, será por algo. Y si lo ves, como reflejo de como eres el post que he escrito será por eso, porque así lo sientes.
Besitos para tí, y para tu madre.

GreGori -

Mi madre se llama Margarita.
Una chica dijo que mi flor sería la margarita.
¿Será porque soy lo que soy?
:-)
Besitos

buho -

Hola Brisita: Sí, eso es lo importante. Ser uno mismo. Ser, salir del caparazón y disfrutar de lo que nos ofrece la vida.
Besos

Brisa -

La margaritas siempre me han envíado mensajes especiales, entre el sí y el no, como un juego igual que la vida misma, aunque quizás el simil no sirvan mucho.

Es precioso buho, lo que transmites en este post. Ser es lo importante ser nosotros mismos, pq es la única forma de mostrar nuestra propia belleza al resto del mundo.

Un beso blanco.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres