Blogia
buho

Aprender

Aprender "Aprender a renunciar a lo que no se tiene."

Frase extraída del libro La sombra del pájaro lira de Andrés Ibañez.

Cuando leí esta frase pensé por un momento que era muy hermosa,
más era el significado lo que me aturdía.
Son sueños los que se cree tener
son sueños que en realidad no son.
Son posibles si yo me implico
y si sólo yo necesito para cumplirlos.
En eso se concentran
a los que yo y sólo yo puedo.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

4 comentarios

buho -

Hola Mary!!!!
Cuanto tiempo sin saber de tí. Me paseé por tu página en varias ocasiones. Espero que tu ausencia hayan sido unas merecidas vacaciones.
Te envío un beso.

Camelio rojo: Te entiendo demasiado. Al final es que te das cuenta de que sólo tú eras el que tenía el sueño o el proyecto y que la otra persona caminaba por caminos distintos. Es como que te has engañado a tí mismo soñando.
Es por eso que me llamó la atención la frase: mis sueños siempre serán cumplidos si no implico a nadie en mi lucha, mi crecimiento es sólo mío, lucha por ello, camelio, si después se unen a tí habrás ganado mucho y si no lo hacen también porque habrás ganado en autoestima y superación.
Al final piensa en eso, que no lo tenías, que sólo eran tus sueños, cambia pues de sueño, busca otro proyecto, comprométete contigo que es lo primero que importa...al final siempre sale la misma frase: "No puedo vivir sin mí".
Besos

Hola corazón: Ya no es sólo aferrarte sino darte cuenta de que eso a lo que quieres aferrarte quizás no existe y que quizás ha sido una ilusión.

Besos

Corazón... -

Hola Búho, preciosa :)

Una pequeña frase que nos dice una gran verdad...

Ahora que la he leído, comprendo que nadíe es dueño de nada, por que nos aferramos tanto a ello :(

Solo tenemos que asimilarlo, claro q es un poquito difícil más no imposible :)

Un beso y saludos...Feliz semana!

;o)

Camelio Rojo -

Hace hoy justo una semana pensaba que se me caía encima el mundo, había perdido lo que más quería. Y cuando me leíste la frase comprendí que, en realidad, nunca había tenido nada. Ocurre con las relaciones platónicas: idealizamos el objeto de nuestro amor, sin darnos cuenta de que la realidad, lo que tenemos delante de nuestros ojos, no es tan perfecto como nos pensamos, así me lo ha demostrado. Lamentablemente, uno no se da cuenta de ello hasta darse el gran golpe. Lo malo es el sentimiento que me queda de haber perdido todo el tiempo que he "invertido" este último año en mimar esta relación, se ha desvanecido como el humo, sin dejar rastro, bueno sí, insensibilidad e incomprensión. Lo daré por bien empleado si consigo extraer alguna conclusión positiva (lo haré). Y mientras tanto aprenderé a renunciar a lo que nunca había tenido. Un beso.

_Mary_ -

¡¡Buho!!
Amiga, muchos días ausente de estos lares, y mucho que leer en tu espacio.
Saludos desde México.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres