Blogia
buho

Perspectiva

Perspectiva Perspectivas. Caballera, diédrica, cónica... En un sinfín de puntos se unen las líneas, cuyos trazos se difuminan según se alejan. Se juntan allí, en un punto, único, pero aquí cada una vive su vida. Según desde donde se miren cada encuadre es diverso, distinto, desencuadrado según los puntos de vista. Y esta perspectiva es válida y aquella otra también.

Esta perspectiva tiene sombras, dirán unos. Pero es que esa otra también las tiene. Nada es cómo quisiéramos que fuera al cien por cien, nada. Lo importante es que la perspectiva que decidamos elegir sea la que más nos convenga. Y que la que elijamos sea con conciencia, decidiendo, no porque nos lo impongan. Eso es lo principal de todo.

Y a esa, a la elegida, cuidarla, respetarla, amarla porque será el camino de toda la vida.

6 comentarios

Anónimo -

la perspectiva de la vida siempre es tu mejor aliado..JrZ

buho -

Greg: En cierta ocasión cuando escribí sobre los tejados me dijiste que tu también sabías algo del tema. Lo mío llega a ddelineación en construcción, me quedé ahí. El resto me iba grande, no comprendo la física, por más que me esforzaba nada, no la entiendo.
Me encanta mirar los edificios, buscar esquinas, adornos, adivinar estilos. He trabajado con arquitectos pero debido a que encontré poco trabajo sobre ello tuve que dedicarme a otros menesteres aunque nunca pierdo la esperanza de algún día poder dedicarme a ello. Me apasiona crear y ese trabajo me lo permitía.
Un beso.

GreGori -

A veces parece que hayas cursado los mismos estudios que yo. Y no me refiero a los del alma :-)
Con el mensaje, estoy de acuerdo.
besitos

buho -

Brisita: Por supuesto que la perspectiva que lleves en la vida es la que te ayuda a elegir, con sabiduría, por eso precisamente, porque es la que persigues.
Y tu elección dentro de tu perspectiva será la correcta.
Un beso.

Trini: Como le he dicho a Brisa ese es el punto de inflexión. Nuestra perspectiva.
Un beso.

Trini -

Pues si la perspectiva o el color con que miremos las cosas marca una idea u otra.

Saludos

Brisa -

La pespectiva siempre será la que escogamos, las elecciones son lo que nos hacen avanzar, y la pespectiva lo que nos ayuda a elegir con sabiduría.

Un bsito