Blogia
buho

Ahora, sí.

Ahora, sí. Sensación extraña. Ha pasado algo que me ha revuelto por dentro. Algo ajeno a mi vida.

Y al vivirlo me he dado cuenta de que hace tiempo que he enterrado a alguien. Ha sido como revivir un pasado, como tener frente a frente, cara a cara, a un resquicio de una persona a la que, hoy por hoy acepto y entiendo.

Llevo un tiempo sintiéndome distinta pero no terminaba de dilucidar por qué. El caso es que he tenido delante a quien fui. Es eso, a quien fui. Es maravilloso. Escuchar a alguien con un dolor terrible por dentro, a alguien que está pidiendo ayuda y no se da cuenta de que es la única persona que puede dársela.

Sintiendo que he terminado una etapa de mi vida, que he comenzado que he comentado a disfrutar y valorar un montón de cosas a las que antes no les prestaba atención.

Y ahora lo sé, al tener finalmente la seguridad de ser quien quiero ser.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

8 comentarios

buho -

Querida Corazón: Podría decirte tantas cosas sobre lo que me escribes que no sabría por donde empezar ni por donde terminar.

Corazón, no se puede vivir de recuerdos, porque son tu pasado. Dices que se acabo, es difícil pero poco a poco tendrás que ir deshaciéndote de esos recuerdos, no con rabia sino con la aceptación de que son eso, tu pasado. Si no eres capaz, deja todos los mensajes en una carpeta e intenta con todas tus fuerzas no entrar en él.

Tuve que madurar, Corazón, no podía vivir de mi pasado, tenía que mirar mi presente de frente, no se puede vivir de recuerdos, por muy malos o buenos que sean. No podía respirar.
Lo que no olvido es como lo pasé, eso si que lo tengo presente, eso si que me hace fuerte.
Tú estás pasando por eso ahora, quizás por otros motivos, por otras circunstancias, ese malestar que tienes ahora desaparecerá, eso te lo garantizo. La vida es lo maravillosa que tú quieras que sea y tú eres la única persona que puede tirar hacia adelante.
Cada mañana, mírate al espejo y dedícate una sonrisa, dedícate un "te quiero". Házlo corazón. No lo esperes de nadie, cuando dejas de desear lo que quieres para tu vida, se vive con mucha más tranquilidad, te aseguro.
He estado bastante tiempo leyendo libros de autoayuda y no me ha ido tan mal. Ahora he conseguido un equilibrio que sé que no se marchará a menos que yo lo permita, ahora sé que el esfuerzo para encontrarme bien está en mi mano y el tuyo en la tuya.
No se si te ayudo en algo, espero que sí.
Muchos besos y ánimo.

buho -

Greg: Coincido contigo, los viejos temas vuelven de vez en cuando; siempre hay algo que te los recuerda, que hace como en esta ocasión que algo se revuelva por dentro. Lo importante es darse cuenta de ello.
Besos

Corazón... -

Búho... No sé desde cuándo te leo, lo que sí sé es que siempre noto una evolución en tus letras y pensar. Sé que es bueno por qué como dices has crecido y madurado muchos pasajes de tu vida.

Gracias, por compartirme experiencias de tu vida, que me ayudan mucho a reflexionar :)

¿Sabes? He perdido al único ser que un día le dije "te amo" guardo no sé cuantos correos-e, conservo el más minimo detalle de él. Hay, Búho, a veces quisiera borrarlos dejar que se muera mi buzon, pero otras veces necesito volverlos a ver y no soy capaz de deshacerme de ellos. Yo no sé que hay más allá de la muerte, lo único que quisiera es encontrarme y estar junto a él. Es una tontería pero mientras tanto he dejado de vivir.
Sé que es un nuevo reto que vencer, pero mientras no quiera yo, nada se podrá hacer...

Un beso y abrazo grande. GRACIAS, por escucharme :)

;o)

Greg -

De todas formas, en mi opinión, aunque no escribas sobre ello, a veces los viejos temas vuelve por sí solos, aunque por conocidos, ya no los necesites compartir. Es bueno recordar, de vez en cuando.

buho -

Mary: Es tan verdad como el aire que respiro, es muy duro enfrentarse a uno mismo. Y quiza la expresión correcta no es ser quien quiero ser sino ser quien soy y eso es lo mejor de todo.
Un beso

_Mary_ -

¡¡Buho!!
Amiga... es muy difícil enfrentarse a uno mismo, pero es muy importante; ya lo mencionas, ahora sabes quien eres y sobre que camino quieres ir, ¡¡Felicidades!!
Saludos desde México.

buho -

Greg: Si no me refiero a escribir de otra manera. A lo que voy es que lo del crecimiento se acabo. Que se han terminado inagotables lecturas y otro tipo de búsquedas. Y que es posible que el tipo de charla sea distinta.
Pienso que con el tiempo te darás cuenta de que voy poco a poco escribiendo sobre otros temas.
Me alegro que te guste.Besitos

GreGori -

Ahora, a perdurar.
Pues francamente, yo creo que escribes como siempre: como a mí me gusta :-P
Un besito
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres