Blogia
buho

HOLA Y HASTA PRONTO

HOLA Y HASTA PRONTO

¡¡¡No, que no me voy!!! Sólo que por una temporada tengo que centrarme en estudiar, en mi familia y en tener claros mis objetivos. Sólo eso. Me seguiré paseando por aquí muy de vez en cuando, hasta que vuelva a organizarme, fuera de oposiciones... No tengo tiempo para hacer muchas cosas y ahora hay que poner por delante las que más prioridad tienen.

Así que no es un adios, sino un hasta pronto. Muchos besos para todos y espero que os vayan las cosas muy bonitas.

16 comentarios

buho -

Desde la vorágine de un futuro incierto y de un sinfín de apuntes, libros y conjeturas os envío muchos besos. Sigo por aquí, aunque sin tiempo....

Magda -

Un abrazo opara ti.

Trini -

Te dejo un fuerte abrazo...

MNKANTAVIVIR -

Querida amiga...solo nos queda esperar a que todos tus estudios culminen con el excelente resultado que te mereces!!
Andaa adelante que tu todo esto puedes y mas...
Mucha suerteeee!!
besitos

LLuvia -

Asi debe ser Buho, siempre es bueno balancear todo lo que está al rededor de nosotros. Gracias por dejar un mensaje en mi Breveiintenso callado. Besitos y Hasta Pronto.

Corazón... -

Querida Búho :)

Últimamente tengo tiempo para nada :( No había podido entrar a bloguear y hasta hoy me entero de tu ausencia. Lo cierto es que "Primero lo primero"
No necesito decir, ya sabes te deseo toda la suerte del mundo en todas tus actividades, que siempre te vaya y estés bien :) Espero ese "hasta pronto" no sea demasiado.

Hoy vine por qué ¿sabes? en México celebramos el día del amor y amistad :-) Así, que aunque hay un mar de distancia entre nosotras no dejo de pensar en la amistad que nos une, vine a dejarte un abrazo lleno de cariño, amistad, respeto y agradecimiento. Sé feliz siempre :) Te quiero.

Besos.

;o)

patus -

Pues hasta pronto y suerte!!!

Gonzalo -

He contactado recientemente en tu blog o como se llame, me gusta como escribes

Darthz -

Esperemos verte de pronto con nuevas imágenes y versos, amiga. Que se aclaren tus ideas, y que no tardes mucho en volver. A fin de cuentas, todo esto de la literatura y los blogs puede servir incluso para centrarse más y evadirse.

Una sonrisa.

Darilea -

Besitos y mucha suerte con las oposiciones.
Te esperaremos.

erik -

Bien, yo pasare de vez en cuando, porque ahora ya ves vengo mas de tarde en tarde. Todos andamos un poco liados ultimamente, pero no dejare de venir por si un acaso.

Besos

Y Que todo salga mejor que mejor.

monocamy -

¡Ponte a estudiaaaaarrrrr! y que te acompañe la suerte, también.

Ya sabes donde estamos :DD

Muchos besísimos :P

:**

Trini -

Eso espero, que sea un hasta pronto. Y de paso te deseo lo mejor en tus estudios y como no en tu vida toda...

Besos

Chus -

Te deseo toda la suerte que te mereces. bss

Julio -

Lo primero es lo primero, Buho.
Que tengas suerte en esas oposiciones.

Un abrazo

ideas -

Suerte..
mucha suerte...
te esperamos