Blogia
buho

SOLO PARA ESO

SOLO PARA ESO

 

Sólo para sentarme en la hierba,

Quiero un poco de tiempo.

Sólo para sentir la caricia del viento,

Cuando surca en movimiento.

Sólo para agarrarte de la mano,

Y poder ir juntos al parque.

Me limito a ver la hierba del jardín frente a casa,

A sentir el viento desde el coche a la biblioteca,

Y a observarte mientras Morfeo te acompaña.

El que inicia momentos y después los termina,

Acompaña la vida en ardientes espinas.

Números en círculo, manecillas de tiempo,

Sólo quiero un poco, sólo para eso.

 

9 comentarios

Darthz -

¡Ey! No sé cuánto tiempo hace ya que no contactábamos, con tu inminente viaje y me partida hacia una mudanza de blog, el cual estás invitada si no lo hice ya a entrar.

Espero seguir leyendonos como siempre, y que sigas escribiendo cosas tan hermosas.

Una sonrisa.

Corazón... -

Búho preciosa :)
Hola, que alegría poder saludarte.

Anda, yo sé de muy buena fuente que tú sabes como hacer para detener un poco el tiempo y disfrutar de esas maravillas de la vida :)
Tú siempre sabes...

Un abrazo y besos de bienvenida. Espero verte pronto.

Saludos.

;o)

erik -

Dame un martillo y parare el tiempo.

Darilea -

El tiempo se nos escapa de las manos como el agua.
Besitos Buho.
Espero que tus estudios sigan bien.
Muack

white -

Detén tu paso, así quieta, en silencio, lo ves? lo sientes? es ese tiempo que pides que está a tu lado deseando ser gastado.
Besitos

felizahora -

El autoservicio de los cachos de tiempo lleva muchísimo tiempo cerrado, eso si es que alguna vez se abrió semejante chiringuito (cosa que dudo bastante)

Eso sí, no sé tú, pero yo tengo uno de esos cachos de tiempo en mis manos precisamente ahora

je, je, je, está bueno

Julio -

Yo en tiempos le escribí a Dios para que les quitara el tiempo a tantos aburridoa y me lo diera a mí, para estar con mis amores. Así que lo siento, pero voy escaso.

Un abrazo

Igebelar -

Kaixo Buho:

Eskerrik asko por sacar un poquito de tiempo para visitar mi estanque (una visita por sorpresa, je, je). Por otro lado, veo también que has encontrado un poquito de tiempo para escribir... Perfecto. Sigue haciéndolo, tienes un blog precioso.

Muxuk.

ideas -

antes de que te des cuenta lo encontraras... Te dejo un tarrito de tiempo en la ultima balda del armario...
un abrazo