Qué bien te ha contestado Free, cómo havla este niño!!. Pues sí, estamos rodeados de estrellitas que brillan cuando nos acercamos a ellas, sabes que estan en el firmamento pero a veces pasan inadvertidas yy cuando nos fijamos en ellas nos sorprenden gratamente. Por esas estrellas que nos acompañan siempre, por su luz. Un besito de esos de colores.
buho -
Hola Freewolf: Me ha encantado la respuesta de la estrella. Me quería referir a esas estrellas con las que piensas que no puedes contar nunca, porque nunca te han abierto su corazón. Y que de repente cuando tú lo abres te das cuenta de que siempre han estado ahí, protegiéndote y velando por tí. Y es que entonces te percatas que nadie les había dado la oportunidad para que brillasen con luz propia y que estaban deseando hacerlo. Un beso.
Corazón: Has captado muy bien mi pensamiento, esta estrella que siempre ha estado aquí, siempre y para la que ahora me siento su estrella. Las buscamos fuera sin ver que están pegaditas a nosotros que soñamos con ellas. Como diría una buena amiga mía: Te mando besitos de colores.
Gregori: Encantada de recibirte en mi página. Como verás no suelo ser muy constante con los artículos por falta de tiempo. Un saludo.
Sencillamente precioso. Caí aquí desde el blog de FreeWolf, y creo que me voy a instalar, con tu permiso. :-) Una estrellita azulada.
Corazòn... -
Holas Bùho preciosa :)
Claro! mira siempre buscamos las estrellas allà en lo alto...y buscamos las mas brillantes, sin saber que allì justo a nuestro lado...frente... estàn igual y son las que dan luz a nuestros ojos...a nuestra vida. A mì siempre me acompaña una estrellita por doquier q voy. Y...y igual eres una estrella en el mundo q tiene un brillo especial. Un beso y abrazo de corazòn...
Respuesta de una estrella Nosotras siempre estamos ahí, de día y de noche, con nubes o despejado... Nacemos de esa chispa que brota de corazones amados y vamos transformándonos según crecemos desde el blanco-azulado, pasando por el amarillo y por último con un tono rojizo. Las que son blanco azuladas les gusta jugar, hacerse guiños, acercarse a la sabiduría de las mayores... y con frecuencia les piden calma y tranquilidad, pero casi siempre buscan el contacto de unas con otras. Las amarillas son estrellas más seguras, casi conocen a toda la galaxia, pero han conseguido un status y ya no quieren moverse de su sitio ni hacer apenas visitas, no sea que pierdan algo... Y por último las rojas son las abuelitas de todas, pasan tiempo mirándose dentro viendo cuál es su fuerza, recuperando el pasado y definiendo el futuro... y a veces hasta pierden su órbita. Luego están las estrellas mal llamadas fugaces, son tan audaces que aparecen y desaparecen allá donde necesitan ser vistas. La leyenda dice que en algún momento rompieron esa cadena de vida y alcanzaron un nuevo estado: se muestran blancas en su vuelo pero por dentro anaranjean... A lo mejor te refieres a éstas...
6 comentarios
mari -
ya sabes que quería ponerla con "b" de burra.
Besillo.
Mariose -
Pues sí, estamos rodeados de estrellitas que brillan cuando nos acercamos a ellas, sabes que estan en el firmamento pero a veces pasan inadvertidas yy cuando nos fijamos en ellas nos sorprenden gratamente.
Por esas estrellas que nos acompañan siempre, por su luz.
Un besito de esos de colores.
buho -
Me ha encantado la respuesta de la estrella. Me quería referir a esas estrellas con las que piensas que no puedes contar nunca, porque nunca te han abierto su corazón. Y que de repente cuando tú lo abres te das cuenta de que siempre han estado ahí, protegiéndote y velando por tí.
Y es que entonces te percatas que nadie les había dado la oportunidad para que brillasen con luz propia y que estaban deseando hacerlo.
Un beso.
Corazón: Has captado muy bien mi pensamiento, esta estrella que siempre ha estado aquí, siempre y para la que ahora me siento su estrella.
Las buscamos fuera sin ver que están pegaditas a nosotros que soñamos con ellas.
Como diría una buena amiga mía: Te mando besitos de colores.
Gregori: Encantada de recibirte en mi página. Como verás no suelo ser muy constante con los artículos por falta de tiempo.
Un saludo.
GreGori -
Una estrellita azulada.
Corazòn... -
Claro! mira siempre buscamos las estrellas allà en lo alto...y buscamos las mas brillantes, sin saber que allì justo a nuestro lado...frente... estàn igual y son las que dan luz a nuestros ojos...a nuestra vida.
A mì siempre me acompaña una estrellita por doquier q voy.
Y...y igual eres una estrella en el mundo q tiene un brillo especial.
Un beso y abrazo de corazòn...
;o)
FreeWolf -
Nosotras siempre estamos ahí, de día y de noche, con nubes o despejado... Nacemos de esa chispa que brota de corazones amados y vamos transformándonos según crecemos desde el blanco-azulado, pasando por el amarillo y por último con un tono rojizo.
Las que son blanco azuladas les gusta jugar, hacerse guiños, acercarse a la sabiduría de las mayores... y con frecuencia les piden calma y tranquilidad, pero casi siempre buscan el contacto de unas con otras.
Las amarillas son estrellas más seguras, casi conocen a toda la galaxia, pero han conseguido un status y ya no quieren moverse de su sitio ni hacer apenas visitas, no sea que pierdan algo...
Y por último las rojas son las abuelitas de todas, pasan tiempo mirándose dentro viendo cuál es su fuerza, recuperando el pasado y definiendo el futuro... y a veces hasta pierden su órbita.
Luego están las estrellas mal llamadas fugaces, son tan audaces que aparecen y desaparecen allá donde necesitan ser vistas.
La leyenda dice que en algún momento rompieron esa cadena de vida y alcanzaron un nuevo estado: se muestran blancas en su vuelo pero por dentro anaranjean...
A lo mejor te refieres a éstas...
Una sonrisa de cinco puntas