Blogia
buho

ESTRELLAS

ESTRELLAS A veces se encuentran estrellas
donde menos podías pensarlo.

En la tierra y a tu lado
siempre velando por tí,
están constantes, ahí.

buho

6 comentarios

mari -

jejejejej!! pero... ¿cómo he puesto:havla??? Je je je...
ya sabes que quería ponerla con "b" de burra.
Besillo.

Mariose -

Qué bien te ha contestado Free, cómo havla este niño!!.
Pues sí, estamos rodeados de estrellitas que brillan cuando nos acercamos a ellas, sabes que estan en el firmamento pero a veces pasan inadvertidas yy cuando nos fijamos en ellas nos sorprenden gratamente.
Por esas estrellas que nos acompañan siempre, por su luz.
Un besito de esos de colores.

buho -

Hola Freewolf:
Me ha encantado la respuesta de la estrella. Me quería referir a esas estrellas con las que piensas que no puedes contar nunca, porque nunca te han abierto su corazón. Y que de repente cuando tú lo abres te das cuenta de que siempre han estado ahí, protegiéndote y velando por tí.
Y es que entonces te percatas que nadie les había dado la oportunidad para que brillasen con luz propia y que estaban deseando hacerlo.
Un beso.

Corazón: Has captado muy bien mi pensamiento, esta estrella que siempre ha estado aquí, siempre y para la que ahora me siento su estrella.
Las buscamos fuera sin ver que están pegaditas a nosotros que soñamos con ellas.
Como diría una buena amiga mía: Te mando besitos de colores.

Gregori: Encantada de recibirte en mi página. Como verás no suelo ser muy constante con los artículos por falta de tiempo.
Un saludo.

GreGori -

Sencillamente precioso. Caí aquí desde el blog de FreeWolf, y creo que me voy a instalar, con tu permiso. :-)
Una estrellita azulada.

Corazòn... -

Holas Bùho preciosa :)

Claro! mira siempre buscamos las estrellas allà en lo alto...y buscamos las mas brillantes, sin saber que allì justo a nuestro lado...frente... estàn igual y son las que dan luz a nuestros ojos...a nuestra vida.
A mì siempre me acompaña una estrellita por doquier q voy.
Y...y igual eres una estrella en el mundo q tiene un brillo especial.
Un beso y abrazo de corazòn...

;o)

FreeWolf -

Respuesta de una estrella
Nosotras siempre estamos ahí, de día y de noche, con nubes o despejado... Nacemos de esa chispa que brota de corazones amados y vamos transformándonos según crecemos desde el blanco-azulado, pasando por el amarillo y por último con un tono rojizo.
Las que son blanco azuladas les gusta jugar, hacerse guiños, acercarse a la sabiduría de las mayores... y con frecuencia les piden calma y tranquilidad, pero casi siempre buscan el contacto de unas con otras.
Las amarillas son estrellas más seguras, casi conocen a toda la galaxia, pero han conseguido un status y ya no quieren moverse de su sitio ni hacer apenas visitas, no sea que pierdan algo...
Y por último las rojas son las abuelitas de todas, pasan tiempo mirándose dentro viendo cuál es su fuerza, recuperando el pasado y definiendo el futuro... y a veces hasta pierden su órbita.
Luego están las estrellas “mal llamadas” fugaces, son tan audaces que aparecen y desaparecen allá donde necesitan ser vistas.
La leyenda dice que en algún momento rompieron esa cadena de vida y alcanzaron un nuevo estado: se muestran blancas en su vuelo pero por dentro anaranjean...
A lo mejor te refieres a éstas...

Una sonrisa de cinco puntas