Blogia
buho

A nightingale´s lullaby

A nightingale´s lullaby The sun´s going down in the deep blue sea
So close your eyes, go to sleep
I will wrap all the milf stars around you
So dream and your dreams will come true

You can ride past the wind as a champion mare
Over the moors, lighter than air.
You can fly to the moon as a great white swan
And back you will be before dawn

A nightingale´s lullaby
Climbs in the window
Nests in your ear
Drinks the tears from your pillow
So sleep now
Sweet release now

I may be older, but I am nor wise
I´m still a child in this grown up disguise
And never can tell you what you´ll want to know
But you will find out as you go

Now the sun´s disappeared in the deep blue sea
Your eyes are closed in sleep so deep
The milk stars are wrapped all around you
So dream and your dreams will come true

Julie Last

Nana de un ruiseñor

El sol se hunde ya en el hondo mar azul,
conque cierra los ojos y duérmete.
Te envolveré con las estrellas de leche,
así que sueña y se cumplirán tus sueños.

Podrás adelantar al viento como yegua campeona
corriendo por los páramos más ligera que el aire.
Podrás volar hasta la luna como gran cisne blanco
y estar de regreso antes de que amanezca.

La nana de un ruiseñor
se encarama a la ventana,
anida en tu oído
y bebe las lágrimas de su almohada.
Así que duérmete,
ya está aquí el dulce relajo.

Podré ser mayor, pero no soy sabia,
sigo siendo una niña con disfraz de adulta
y no sabré explicarte lo que querrás saber,
pero lo irás averiguando con el tiempo.

El sol ha desaparecido ya en el hondo mar azul,
tienes los ojos cerrados, profundamente dormido
Estás envuelto en las estrellas de leche,
así que sueña y se cumplirán tus sueños.

Julie Last

Cuando no puedes dormir me gustaría dormir contigo, tumbarme a tu lado y dejar que mi cuerpo descanse junto al tuyo, pero no puedo. Tienes que aprender a crecer y a vivir sin mí, a soñar tus propios sueños. Verte llorando pidiéndome que me quede contigo me acongoja pero tienes que dormirte sólo. Un cuento y una nana son mis buenas noches. Ama, ya me puedo dormir, se me cierran los ojos. Buenas noches, alma.
buho

4 comentarios

buho -

Corazón: Si que es de lo más bello que le puede suceder a una mujer, es una realidad que te llena la vida de alegría y de momentos muy difíciles también, pero en general es muy gratificante ser madre.
Un beso

Brisa: Jolín ¡menudas flores me echas! Sólo escribo lo que siento, sin más.
Besos

Gregori: Muchos besitos

GreGori -

:-)

Brisa -

Solo un gran corazón es capaz de decir grandes palabras ;) precioso Buho !

Corazón... -

Hola Búho :)

Que nana más linda :) ¿sabes? que ternura desprendes al expresarte de tu pequeño... Creo que ser mamá es algo de lo más bello que le puede suceder a una mujer :) Felicidades!

Un beso grande para ti y tu pequeño :)

;o)