Blogia
buho

SONRISAS

SONRISAS Si no empiezas el día con una sonrisa aún estás a tiempo de ensayar una para mañana...

Una sonrisa es una luz en la ventana de nuestra alma, indica que el corazón está en casa.

Las sonrisas se contagian, como la gripe. Cuando alguien me sonríe, yo sonrío. Otra persona me ve sonreír y, a su vez, sonríe.

La risa es una sonrisa que estalla. Mary H. Waldrip.

Cuando somos felices no notamos si es invierno o verano. Antón Chekbor

Una sonrisa dura un instante, pero su recuerdo puede durar toda la vida.

Las cosas pequeñas son las más valiosas, una palabra tranquila, un libro, una sonrisa. Margaret Lindsey.

Si sientes brotar una sonrisa, no la dejes pasar desapercibida, iniciemos una epidemia e infectemos el mundo.

Sonríe, es una terapia gratis. Doug Horton.

La naturaleza nos enseña que la felicidad está en nuestro interior. William Cowper

Es imposible sonreír por fuera sin sentirse mejor por dentro.

Una sonrisa es un arma peligrosa, puede romper incluso el hielo.

El secreto de la felicidad es admirar sin desear. F. H. Bradley

La alegría es una pasión por la que el alma pasa a una mayor perfección. Spinoza.

No deseando nada, se posee todo. L. Nievo.

Si sonríes a la vida, la vida te sonreirá. Proverbio indio.

Una sonrisa no cuesta nada y lo es todo.

Citas extraídas del libro Sonrisas de Hulton Getty.

4 comentarios

estrella -

gracias por tu pagina que me da tanta ternura y me hace pensar que este mundo no esta tan mal como algunos nos quieren vender.

buho -

Corazón, Brisita: Me gustaron muchas de las citas de este libro así que ¿por qué no compartirlas? Un beso para cada una.

Brisa -

Me encanta sonreir y aunque a veces me cuesta encontrar algún motivo para hacerlo siempre lo hago :) hoy me has dejado unos cuantos más :) Gracias Buhito !

Corazón... -

Muy buenas y bonitas todas las citas que nos has dejado hoy...

Yo te dejo una calida sonrisa, y deseo que nunca falten motivos para que tu puedas sonreir :-)

Besos y saludos!

;o)