Blogia
buho

De la oscuridad a la luz

De la oscuridad a la luz Oscuridad. Para el coche porque quiere escuchar el ruido de la intensa lluvia contra la carrocería. Mira hacia el monte. Oscuridad. Cierra los ojos. Sonidos que asemejan al aceite hirviendo borboteando. Respiración profunda. Relajación. Abre los ojos. Mira hacia el monte. Negro. La visión no proyecta ni la más mínima sombra de la silueta verde.

De repente, la luz hace acto de presencia. Un rayo desdibuja la tranquilidad del momento. De lado a lado del escenario se contempla la furia de la naturaleza al descargar su pasión. Resplandor. Luminosidad apabullante. Y un trueno rugiendo tambores, acalla el oscuro silencio de la noche. Aquí estoy- dice imponiéndose.

Y el personaje que está dentro del coche lo siente, y lo siente tanto, tanto, tanto, que mientras su boca dibuja una gran sonrisa, sus ojos se desbordan de salinidad transparente. Sentimiento de plenitud al sentir que disfruta de lo que la vida ofrece.

4 comentarios

buho -

Greg: Superexcitante; ja, ja.

GreGori -

Qué excitante y qué bien lo cuentas
:-)))

buho -

Erik: Fue fantástico, volvía de una cena y paré el coche a la puerta de casa. Me quedé alucinada.

erik -

Como me has recordado con ese comentario algo que me gusta y me ha gustado hacer alguna vez.

Unas veces dentro del coche y otras alli arriba en el castillo disfrutando ese cielo gris azulado casi negro y los rayos cayendo.

Bueno haber habemos mas de uno disfrutando el espectaculo de la nautraleza desatada.