Blogia
buho

POR LAS LENTEJAS

POR LAS LENTEJAS Cabalgó a lomos del equino, sin saber a donde dirigirse, únicamente buscando un lugar donde pudiera abrevar el animal. Pareciera que él, pudiera oler el acceso por el intrincado bosque hacia donde deseaba sosegar su cuerpo. Lo dejó mientras la guiaba entre árboles y sendas, teniendo que agachar la cabeza en repetidas ocasiones para esquivar las ramas que atravesaban el camino. Llegaron junto a un pequeño riachuelo donde el caballo se detuvo. Tanto él como ella comenzaron a beber cristalina agua mojándose la cara....

... Sol. Sentada en el balcón comiendo lentejas. Termino el plato dejándolo sobre la mesa y sin darme cuenta cierro los ojos. Cuando me despierto, una baba me cae por la barbilla y me rechupeteo del gusto.

5 comentarios

buho -

Greg: Shhhh. Soy humana, animal y ronco y mucho por cierto. Bueno yo no me oigo.
¡Qué no somos figurines!

GreGori -

Eso las mujeres no deberíais decirlo (broma :-P)
XD

buho -

White, Greg:
Me quedé dormida y terminé soñando con mi animal preferido. Lo de que se me caiga la baba es habitual y seguro que ronqué.
Ja,ja,ja

GreGori -

:-)
Yo lo haría por las dos cosas, me encantan las lentejas, y me encanta.. imaginar :-)

white -

qué bonito es viajar aunque sea a lomos de un plato de lentejas. Bonito post, saluditos