Blogia
buho

LA MUSA

LA MUSA Entre sábanas, sintió el calor del cuerpo que no quería moverse. Era tal la sensación de bienestar que ni un ápice de piel pugnaba por acariciar trozos más tibios de tejido. A pesar de ello se despertó.

Toda la tranquilidad que el sueño había depositado se revolvió cual batidora desmadrada. Llevaba días inquieta conociendo el motivo de su malestar. Nada, ni la más mínima y pequeña gana de tomar un lápiz y escribir. Como si la musa hubiera querido tomar unas vacaciones. Sabía que le hacía falta un pequeño poema, un minúsculo relato; crear, dar forma a las sensaciones vividas... Necesidad que su ente solicita constantemente, pide, y que al conseguir, sacia.

Hasta que sucedió... El coche, el viaje, detalles que provocan arrebatos de tinta sobre el papel y redondeados movimientos de los ojos al observar la conjunción de palabras enarbolando sonidos y sentimientos.

Musitó la musa,
hoy, un poema,
y mañana una diminuta canción.

Musita la musa dichosa.

5 comentarios

buho -

Trini: La verdad es que este verano ha estado bastante descarriada, una parte por tener otras cosas que hacer y la otra por no apetecerme.
No lo sé....

Trini -

Suele tomarse un descanso la musa. La mia cuando sin avisar desaparece me produce una gran inquietud, volverá? me pregunto. Ahora lleva unos días desaparecida sonde andará esa mujer?

Un abrazo

buho -

Erik: Seguro que vuelve, seguro que en breve vuelve a aparecer y si no, haz tú que lo haga...Besos

Corazón: El viaje ha sido fantástico y la verdad es que no me puedo quejar de como me va la vida. Ha sido cambiar y mi entorno ha cambiado conmigo.
Besos

Corazón... -

Búho, preciosa :-)

Estoy feliz de saludarte, has vuelto y se te nota feliz...

Que tu musa nunca falte para tu inspiración.

Un beso y abrazo bien grande. SAludos!

;o)

erik -

La mia se llevo mis pinceles con ella......