Blogia
buho

REGALOS

REGALOS

Ha pasado el día de Navidad, ha venido el Olentzero y después de abrir los regalos me he percatado de que no había pedido nada de lo que contenían los paquetes. Es más, no había pedido nada. Ni un detalle siquiera. Me he desvivido por hacer los regalos a los demás, corriendo de un lado a otro, pillada de tiempo y ha sido después de pasar todo el trajín cuando me doy cuenta de que por primera vez en la vida no he deseado nada para mí este día.

Ni siquiera me he planteado, quiero esto o lo otro... Extraño... No acierto a averiguar por qué.

9 comentarios

buho -

Mariose: Gracias, de verdad, pero no lo había pensado. Si le he dado sentido a la Navidad bienvenido sea.
Besos

MaRioSe -

Porque eres generosa de corazón. Además eso no es cierto, has deseado la sonrisa, la sorpresa, la felicidad de los demás... y has dado el verdadero sentido de la Navidad... eso es.
¡Linda!
Ojalá que los demás te colmen de regalitos y amor.

buho -

Magda: Me alegro mucho de seguir sabiendo de tí. Espero que todo te vaya muy bien. Feliz año también para tí.
Besos
.........................
Corazón: Te deseo mucha felicidad también para tí. No sé las razones por las que no he pedido nada este año, de verdad que le estoy dando vueltas. Que los de mi alrededor estén bien por supuesto que me alegra y un montón además.
Besos
.........................
Freewolf: Feliz añooooo 2006. Cada año nos ofrecerá algo nuevo, un suspiro, un anhelo, una alegría, una tristeza, uno todo, un nada....
Besos
..........................
Valeria: Feliz año para tí también. Besos
..........................
Trini: Por supuesto que me han encantado los regalos que he recibido, pero eso, lo raro fue darse cuenta de que no había pedido nada.
Besos
............................
Erik: Pues me alegro de que te haya llegado algo de lo deseado. Muchos besos

erik -

Yo no pido nada porque cada vez que lo hago siempre me traen lo mismo (ojo, que conste que yo nunca uso corbatas) Pero mira por donde esta vez me vino del Nuevo Mundo algo que si habia pedido, y no de Oriente.

Felices fiestas.

Trini -

Bueno si no has pedido nada, esa ha sido tu sorpresa recibir esos presentes, el mejor regalo.

Abrazos

Valeria. -

Si has deseado algo...
lo más bonito de todo.
Has deseado para los demás.
Feliz año.

FreeWolf -

Con cada nuevo pensamiento brota la semilla del cambio; con cada hoja del calendario, la posibilidad de un encuentro, de una caricia inesperada, de la embriaguez de mortalidad... Saber que en cada uno de ellos alcanzamos aquella entidad que nos cautiva, que viaja por senda semejante, que nos importa porque su hálito es el estímulo de la espera, el delicado renuevo que nos cobija.

Dichoso 2006

:-)

Corazón... -

Búho preciosa :)

En ocasiones basta con ver felices a los que queremos para ser felices y que mejor regalo que la felicidad de nuestros seres queridos :)

Ya ves que dicen que es mejor dar que recibir.

Deseo con todo el corazón que éste año venidero de siga colmando de bienestar, dicha y prosperidad. Un abrazo con afecto y cariño.

Felicidades!

;o)

Magda -

Muchas felicidades para el 2006. Que inicie y termine con una sonrisa.

Un gran abrazo.