Blogia
buho

CEREZA

CEREZA

Redonda achatada.
Bermellón encarnada.
Recojo tu lisa piel entre deseos.
Tu ente, ante mis ojos giro
para deleitarme de tu extraño brillo.

Rabo verde que acompañado de otro,
cuelgo de la oreja cual zarcillo de oro,
para al rato retirarte de la fruta, deseosa
de abandonar tus dulzuras en la boca.

Dentro ya, la lengua rebosa libidinosa
dando vueltas el orbe color rojo
que ante un mordisco demuestra carne carnosa
de jugos apabullante envuelta en cera. Cereza tierna.

6 comentarios

buho -

Querida Corazón: A mí si que me agrada hablar contigo. Me siento escuchada, bueno, leída y aunque no partamos de mundos iguales si luchamos por lo que creemos que ha de ser nuestra vida.
¿Sí, verdad, Marian?
Porque la vida está llena de sorpresas y de cerezas. Cógela y rodea su ente con la mirada, introdúcela en la boca, envuélvela y luego con ansia te la comes.
Grrrrrrr.
Muchos besos

Corazón... -

Búho preciosa :)

Síiiiiiiiii, te ha quedado delicadamente sensual. Y es que su color, textura y tamaño son súper sexy ¿a qué sí?

¿Sabes? Ahora vuelven a mi mente instantes de esa conversación y me muero de risa, siempre es agradable escribir contigo :)

Besos y muchos saludos linda.

;o)

buho -

erik: Siiiiii. Están deliciosas, a mí me encantan.
Besos
.........................
monocamy: Siempre hablando del gobierno. ¿Por qué será?

Pues las compro y me las como de una sentada. Creo que es la fruta que más me gusta después de las fresas, las moras, las castañas, las peras.....
Vamos que me las como todas...
Besos
.......................
Siii. Creo que a esas las llaman picotas. Mi última hazaña han sido medio kilo, aunque en dos veces. Es que me pirran
Besos

Trini -

A mi las que me gustan son esas que ya no traen rabito, esas de un rojo casi negro, ummmmm

Besos muchos.

monocamy -

Zí, en mi padoquia también ze reza... (dios, qué malo...).

Y los atracones que me daba, de pequeño, cuando íbamos al pueblo a por ellas... Pero casi nunca las compro porque, total, me las como de una sentada, como si fueran pipass!!

Del color de las cerezas, te mando un beso :**

erik -

Vaya de mi tierra! ricas, ricas.
Beso.