Blogia
buho

GOTITAS

GOTITAS

Salió a recibir el cálido murmullo del agua. Tan arropador como otras sensaciones de miel. Cuando llegó se sentó en el muro y rodeó con la mirada el entorno. El cielo azul bailaba con el mar en salpicar de caracolas mientras los peces volaban en su mundo.

Cerró los ojos.
Hay que apartar los ruidos. Los barcos que pasan, los coches, las personas cuyo taconeo choca contra el suelo y centrarse sólo en el agua. Está limpia como el cristal, transparente cual gota de rocío. Se da cuenta de que ha abierto los ojos. Se obliga a cerrarlos.

Concentración. Se deja llevar. Respira. Lleva el aire al vientre para dejarlo salir hasta que los pulmones ya no pueden más. Agua. Se escucha como un suave borboteo contra el muro. Ahí está acariciando la piedra en suaves roces depositando su esencia entre los pequeños recovecos de dureza. Suavemente se aprecia el continuo tintineo de las cristalinas gotas, clin, clin, clin......

- Hola.
- Déjame tranquila un rato.
- No. Tengo urgencia de que nos vayamos.
- Pues yo quiero seguir sentada aquí.

Le obliga a seguir escuchando el rumor de las olas, pero la tensión sigue en aumento.
- Que tenemos que irnos, sino luego vas a tener problemas.
- Vale, vale, ya voy.

Casi corriendo sale disparada buscando un lugar para aposentar el trasero. A chorro. ¡Qué distinto el sonido del líquido!

Dichosa vejiga, para la próxima vez, de casa, meada y cagada.

2 comentarios

buho -

Darilea: Pues buscaré esos escrito de Neruda, tiene que ser muy instructivo. Un arte, uummm, no se me había ocurrido pensarlo así.
Ya veré lo que hago con tus blogs, igual una colección, ¿por qué no?
Besos

Darilea -

Me comentaron el otro día que Neruda en unos de sus escritos descifraba el arte de aliviar la vejiga de una forma magistral,
pero jaja me he quedado sorprendida con la tuya.
Buenisima
Besitos.
PD: Por un error mi blogs dejo de postear así que tuve que crear otro, si no es mucha molestia cambia la dirección pero borra alguno
que me sabe mal mujer.